• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es mi cumple

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
choper

choper

Quasi-forer@
Sin verificar
Haber si os gusta el regalito que me he hecho, y es que nadie me quiere como yo mismo jejeje
lostimage.jpg

Y esta noche festival en el Heart Break hotel , el garito más auténtico de Benidorm ,y a pernoctar en el Meliá Costa Blanca con my wife .
Este año cumple por to lo alto !!!!!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi me encanta.

Felicidades por partida doble !!! Que envidia !!!
 
De los mas bonitos que se pueden ver por aquí... (Y eso no es poca cosa)
 
Felicidades compi a disfrutar
 
No está mal, no está mal. Happy cumpleaños to you.:Cheers:
 
Pues qué decirte,felicidades por un año más,por el reloj,por el plan de celebración...te lo tienes bien montao!:ok::
 
Así da gustó cumplir años. Felicidades por el aniversario y por el autoregalo.
 
Muchas felicidades y muy buena forma de celebrarlo
[emoji6][emoji6][emoji6]
 
Felicidades compañero disfruta el día :-)
 
  • #10
mira que los Zenith no me suelen gustar por recargados, pero este SÍ. Felicidades por la compra y por tu cumple.



Mentre el sol em tocarà, sabràs l’hora que serà” (“Mientras el sol me iluminará, sabrás la hora que será”.
 
  • #11
No sé como te querrán los demás, pero lo que es tú...te quieres mucho. Pedazo reloj que te has regalado. Felicidades y enhorabuena por tu buen gusto.
Saludos
 
  • #12
Felicidades! Menudo bicho! Cuánto mide de diámetro?
 
  • #13
Mucha felicidades compañero por ese estupendo presente que te has hecho, y seguro la magnífica celebración que tendrá hoy.

Que disfrutes doblemente :ok::.
 
  • #14
Muchas felicidades.
 
  • #15
Muchas felicidades!!

Gran reloj, sí señor.
 
  • #16
pues felicidades compi y a disfrutar .... (en este caso y al contrario de lo que suele decirse mirando el reloj je je)
 
  • #17
Felicidades! Quien te lo ha regalado te quiero mucho y sabe sobre tus gustos jajjaja
 
  • #18
Haber si os gusta el regalito que me he hecho, y es que nadie me quiere como yo mismo jejeje
lostimage.jpg

Y esta noche festival en el Heart Break hotel , el garito más auténtico de Benidorm ,y a pernoctar en el Meliá Costa Blanca con my wife .
Este año cumple por to lo alto !!!!!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

muchas felicidades, el reloj es divino y el plan de esta noche , ni te cuento, suerte
 
  • #19
Muchas felicidades!!el reloj,una maravilla!!
 
  • #20
Felicidades, el reloj es muy bonito, cuidadim, cuidadim, con la noche de Benidorm.
 
  • #21
Felicidades !!
Buen regalo , muy buen gusto , pedazo de Zenith.
 
  • #22
muchas felicidades!!
 
  • #23
Enhorabuena por el reloj y por el cumple


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Felicidades por ambas cosas, bueno... por el ZENITH un poco más...:D. Saludos.:ok::.
 
  • #25
Muchas felicidades. Bonito reloj y original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie