• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HOy es un gran día...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Quizás sean las fiestas, el día que invita a la melancolía , o que me he levantado con el pie derecho, pero hoy me siento especial, esta noche hemos quedado el comando "la pepa", para nada formal sólo un tapeo, charlas y tal, relojes que excusan una amistad de la cual me siento orgulloso. Gracias a este foro, tengo algunos amigos mas o menos lejanos, pero estos los tengo aqui a mi ladito, a quienes llamar para un café, para una consulta, para compartir una ilusion "in situ", y todo gracias a este foro.

No he ganado casi nunca dinero con los relojes, al contrario, siempre los "mu Joios" me han costado dinero, pero he ganado algo que ningún reloj ni ningún billete podrá pagar, su amistad.
Y esto se ha fraguado y realizado por y en el foro, por ello.
GRACIAS AL FORO Y TODOS LOS QUE LO COMPONEN.
FELICES FIESTAS A TODOS Y DE CORAZON GRACIAS A CADA UNO DE LOS QUE LO COMPONEIS
 
Felicidades a ti Maxi y que paseis un gran dia!!!!!!!!!!;-)
 
Felices fiestas a todos!!! :) :) :)
 
Felices fiestas igualmente para vosotros.

Un abrazo muy grande :)
 
Y que el año próximo sea al menos como este
 
Hola Maxi, pues aquí puedes contar con otro de esos amigos que aunque lejos, está. Un abrazo y feliz navidad.
 
Eso mismo pienso yo de todos aunque soy nuevo...muchas gracias por todo y Feliz Navidad, aunque la mía no vaya a serlo.....
 
Maxi, ese sentimiento es compartido al 100 %. Un abrazo.:) :)
 
Un fuerte abrazo para ti, otro para el resto de compañeros y que os traigan muchos nenes nuevos ;-)

!!!! FELICES FIESTAS !!!!
 
  • #10
Pues felices fiestas para tí y todos los componentes de este foro de relojes y gente especial
 
  • #11
Y para ti tambien PISHA !!!, todo lo mejor para los foreros de buena voluntad !!!;-) ;-) ;-)
 
  • #12
Me parece que tu pensamiento es un pensamiento popular en este foro,igualmente felices fiestas a ti y a todos
 
  • #13
Maxi muchas felicidades y por su puesto tb a todos lo miembros del foro.
 
  • #14
Pues ya somos 2, me reffiero a que tampoco he ganado dinero con los relojes pero si amigos, y si te digo la verdad.....prefiero haber ganado esto último, el dinero es transitorio, un buen amigo es para siempre.
Desearos que paseis un buen rato esta noche
 
  • #15
Mejor expresado imposible Maxi.

Feliz navidad

Rafael
 
  • #16
Muchas gracias cadiz,e igualmente desearte felices fiestas y que sigas siempre con esa ilusion que se te ve que tienes por tus amigos del foro y los relojes.
Un abrazo.
 
  • #17
Muchas gracias amigo. Te deseo lo mismo para tí y todos los tuyos.
 
  • #18
Me uno a la felicitación particular (a tí) y general (a todo e foro).

Que por lo menos en estas fechas todo vaya bien.

Saludos desde la lejanía (física)
 
  • #19
Muchas gracias, Maxi.

Gente como tú es lo que hace grande un foro como este.

Te deseo/os deseo Feliz Navidad.

Javier
"ICE"
 
  • #20
Eso mismo pienso yo de todos aunque soy nuevo...muchas gracias por todo y Feliz Navidad, aunque la mía no vaya a serlo.....


Hombre, nos dejas preocupados con eso de que para ti no van a ser unas buenas fiestas....
Yo os deseo de corazón que todos tengamos unas muuuy Felices fiestas, porque TODOS nos merecemos lo mejor:ok:: .
 
  • #21
Y Que Buen Dia Ha Sidoooooooo Que Buen Ratito De Charlas Entre Amigos Con Mas De 2 Horas De Charlas Y Sin Hablar De Relojes...
 
  • #22
Que bien os lo montais!
 
  • #23
Maxi, muchas gracias a tí por tu compañia y tu cariño...
Doy fé que el arrebato de amor que le ha entrado a mi amigo Maxi no ha sido causado por el alcohol...el nene se ha bebido un mostito...
 
  • #24
Gracias Cadiz< como me gustaría estar ahora mismo en El Atlantico viendo el idem y, pasear por el casco antiguo. Bueno amigo< que me enmrrollo y no son horas. Pero gracias por compartir esas sensaciones. Y, sobre todo gracias al Gran Jefe que propicia todo esto.

¡Viva La Pepa!.

Feliz Navidad.
 
  • #25
Felicidades Pishas!!!!
Y Feliz Navidad !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie