• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy Es Domingo Y Llevamos??????

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Yo empezando el dia... .

en la derecha...
lostimage.jpg



en la izquierda..

lostimage.jpg




PD; me estoy dando cuenta ahora que las fotos son a prisa y corriendo... y me han salido hasta bien y todo oye :yhoo:: :yhoo::
 
yo este en una mano, y en la otra un garrote
 
yo una niña en cada mano y en la muñeca izquierda Seiko Monster negrito.
 
Casio dw-6900, heavy heavy
 
el garrote para qué es?
jejeje.
 
el garrote para qué es?
jejeje.

tu sabes el chiste de water siberiano? es uno que va a un anticuario y no puede comprar nada porque todo es carisimo

en eso sale el dependiente y para que no se fuera con las manos vacias le ofrece un palo de un metro de madera dura

le dice "esto es un water siberiano, usted cuando tenga ganas de ir del cuerpo en siberia con un frio de cojones se baja los pantalones, se arrodilla y ...weno ya sabe no?"

el otro se queda sorprendido y dice "y el palo para que es?" y el anticuario le dice "es para espantar los lobos" uy que malo mejor me voy
 
yo este en una mano, y en la otra un garrote

Pues no se si me daras con el garrote, pero debo decirte que esa bonita correa no favorece en nada a tu sub, ese es un reloj para llevar con armis, por cierto que yo llevo este....

lostimage.jpg
 
Yo una camiseta de manga corta ,un pantalón de pijama y unas pantuflas.
Ah,y sin reloj.
Los domingos no se sale de casa,se descansa del fin de semana...:D
 
Certina DS-3 con correa simil kevlar
 
  • #10
Pues no se si me daras con el garrote, pero debo decirte que esa bonita correa no favorece en nada a tu sub, ese es un reloj para llevar con armis

no hombre no, no ves que mi abuelo era asturiano?
 
  • #11
Idem. :D
Bueno, yo si he salido un rato esta mañana, a lavar un poco el coche, pero no me he llevado reloj.
 
  • #12
Pues hoy a mi me ha tocado este. Llevaba mucho tiempo en la caja y hoy he decidido que le diera un poco el aire..
 
  • #13
Pues mira que este..
 
  • #14
Yo me puse este Tag:
 
  • #15
He estado toda la mañana montando en bici, así que me he puesto este, ¿alguien lo conoce?, es una fashion, lo siento pero hace años que lo tengo y que no me lo ponía. He recordado cuando lo ví y me gustó. Sólo deciros que esta marca fue de las primeras (o la primera) en hacer corresas de silicona, me costó una pasta y está como el primer día.
 
Última edición:
  • #17
Pues yo este,para pasear a los mejores !!amigos¡¡la foto es de ayer y mala:D :D .Saludos
 
  • #18
un diver japones 6r15 esfera naranja y correa piel di-modell "Chronissimo waterproof".
seiko sbdc 005 conocido como "sumo".

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
pues esta semana llevo mi pam064

lostimage.jpg
 
  • #20
Por cierto......¿qué marca es?......me has dejado con la intriga......jejejeje
 
  • #21
Hoy el Glycine Combat Chrono que hace tiempo que no me lo ponía, discupad la calidad de la foto :(



lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #23
Hoy toca recio

lostimage.jpg
 
  • #24
El samurai esfera blanca que cada dia me gusta mas.
 
  • #25
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Llevo toda la semana con mi nuevo Sub sin fecha. Esque no me canso de mirarlo....
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie