• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy es un día triste para mí y para muchos del foro una gran perdida

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Ayer me comunicó un amigo en común la perdida de un gran forero, un tipo que en lo poco que tuve el placer de conocer, me demostró lo grande que puede ser una pequeña persona. Un forero que se convirtió en un amigo, no sólo conmigo sino con todos los que tuvimos el placer de conocerlos. No hay ninguno de los que lo conocimos que pueda hablar mal de él. Una gran perdida, y un motivo para darse cuenta que estamos en este mundo de paso y que en cuanto menos nos lo esperemos nos vamos.
Luchó contra la lagra de este siglo el puto cáncer, y cada vez que le he preguntado siempre decía que estaba bien, eso son ganas de vivir.

Sólo darte las gracias por haber dejado que te llamara amigo, y por haber tenido el placer de conocerte

Aquí tienes tu reloj que llevare con tu permiso siempre

Descansa en paz amigo Onale

Don Jesus Onale allá donde estes

20150716_221831_zpsx9mwhzp3.jpg
 
No tuve el placer de conocerlo, pero lo siento muchísimo.
D.E.P compañero


Enviado desde mi nave espacial
 
Lo siento mucho compañero.
 
Mi pésame a todos los que lo conocisteis y a toda su familia,D.E.P.
 
Alla donde este,que descanse en paz,,
 
Un abrazo grande, lo siento mucho. Perder a un amigo es perder una parte de uno.
 
Siento la pérdida del forero Onale, no le conocía pero, por tus palabras de recuerdo, parece que fue una gran persona. Descanse en paz. Saludos.:ok::.
 
Tuve al placer de conocerlo y tratarlo. Su alto cargo en una empresa importante se queda pequeño en comparación con hombría de bien. Una persona culta, educada y que te hacía sentirte bien. Recuerdo esos almuerzos (siempre entre pocos elegidos, no más de 4-6 personas) donde destacaba por esa sencillez de las
personas que están en paz consigo mismo y con el mundo; siempre te escuchaba, compartía tu conversación y te hacía sentirte importante...
Valiente, luchó contra el cáncer durante varios años y, a pesar de la dureza del tratamiento siempre estaba "bien". Su propuesta era divertirse con sus amigos y no causar lástima por lo que se lo tomaba con mejor humor que nosotros.
Admirable. Personas por las que vale la pena echar un rato en este mundo...
¡Hasta siempre Jesús, siempre te recordaré sonriente...!
 
Última edición:
  • #10
Siento la pérdida y acompaño en el sentimiento a todos los que le conocisteis y a su familia, Descanse En Paz. Un abrazo
 
  • #11
DEP.

Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos.

Siempre es un día triste cuando se va algún forero.....

Un cordial saludo.
 
  • #12
No tuve el placer de conocerlo,que descanse en paz y mi más sentido pesame a todos los familiares.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #13
Mi mas sentido pésame para toda su familia. Llevas razón Maxi, no somos nada.
 
  • #14
Bonitas y sentidas palabras...., descanse en paz.
 
  • #15
D.E.P mi más sentido pésame para sus familiares y para sus amigos. Sin duda un día muy triste. Gran persona sin duda alguna .
 
  • #16
Una tragedia, Gran amigo y mejor persona, forero apasionado, amante de los relojes y las plumas y mas de sus amigos. Compartimos buenos momentos, mesa y mantel , charlas y anecdotas de una vida plena.

Buen Viaje, Nos veremos en el otro lado.

PD.Un amigo me dijo una vez.! Se te quiere de gratis, no lo olvides!. Pues eso.
 
Última edición:
  • #17
DEP el amigo Onale, y muchos ánimos para sus seres queridos
 
  • #18
Lo siento mucho.
 
  • #19
Buenos días, mis condolencias a sus familiares y amigos.

Saludos.
 
Última edición:
  • #20
No tuve el placer de conocerlo, pero siento la perdida de un compañero.

Animo a su familia y amigos.
 
  • #21
¡Qué razón tienes en que estamos aquí de paso! Mi más sentido pésame
 
  • #23
Mi abrazo y mi pesame, os acompaño en el sentimiento.
Descanse en la paz eterna.
 
  • #24
Mis condolencias para los familiares y amigos del fallecido compañero forero. Descanse en paz.
 
  • #25
DEP. Un abrazo y mucho animo para su familia y sus amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie