• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es un día Legendario...Fotos

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Pues nada a mitad de mañana me he puesto el reloj tengo unos días de vacaciones y hace un sol extraordinario y bueno unas fotos espero os gusten:D
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


A mi personalmente la que más me gusta es la última
 
Jarrrr, entonces el post que has puesto en el hilo de Jordi, ya no tiene validez......has puesto un seiko, precioso, por cierto....:whist:::whist:::whist:::whist::

Fuera de bromas, preciosas fotos, para un reloj impresionante y al que le guardamos todos los Legendarios un especial cariño:ok:::ok:::ok::

Saludos y buen comienzo de semana a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
ya ves tendré que actualizarlo en el de Jordi ja ja ja
 
Me gustan todas!! muy buenas fotos...pero la correa azul...que tal se ve esta al natural?? No me la imagino...
 
Estupendas fotos. A ver si le hago algunas al mío con la correa nueva que me ha llegado hoy.
Muy chula esa correa de Jacob.
Un saludo
 
Geniales fotos!!!! :drool::drool::drool: Artistazo :clap::clap::clap:
 
Que álguien le requise la cámara de fotos a éste, pero ya:D -de vacaciones, relojes y encima con una cámara- este tio es muy peligroso:D.
Mi mare, qué fotos más preciosas:clap::clap::clap:, hasta el reloj me gusta y todo:D.
Te perdonamos por lo del Seiko:ok::
 
Te ha faltado una junto al Panerai. Que buen gusto tienes para las fotos.
un saludo.
 
Picha, eres un artista.
Gracias por las fotos!!!
 
  • #10
Me gustan todas!! muy buenas fotos...pero la correa azul...que tal se ve esta al natural?? No me la imagino...


pues la correa es del mismo color que lo que recubre los números y es perfecta sobre todo para el verano he de decir que un poco guarra tienes que limpiarla cada poco, pero muy cómoda
 
  • #11
Que álguien le requise la cámara de fotos a éste, pero ya:D -de vacaciones, relojes y encima con una cámara- este tio es muy peligroso:D.
Mi mare, qué fotos más preciosas:clap::clap::clap:, hasta el reloj me gusta y todo:D.
Te perdonamos por lo del Seiko:ok::

pues sí me he cogido tres días para desestresarme , y ya sabes la cámara me encanta con lo que a probar cosas nuevas las hizo ayudado de un espejo:D
 
  • #12
Te ha faltado una junto al Panerai. Que buen gusto tienes para las fotos.
un saludo.

el Panerai se merece algo especial y ya lo tengo preparado seguramente será la foto más difícil que he intentado estad atentos ;-), igual me queda horrible y no la pongo :D
 
  • #13
muy buenas fotos
 
  • #14
Muy guapas las fotos te estàs superando,me gusta hasta el reloj :cool1:
 
  • #15
muy bonitas las fotos y el reloj aunque soy mas de negro jijiji
 
  • #16
las fotos preciosas,cada dia te superas mas
La correa no la acabo de ver
 
  • #17
Coincido contigo,la mas bonita,la última.
 
  • #18
Hola, coincido con todos, unas fotos magnificas de un reloj magnifico, un saludo.
 
  • #19
Macho,cada vez que veo tus fotos me hundo más en la miseria ¡qué maravilla!

Te felicito por las fotos y por ese precioso reloj.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie