• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es un día feliz.

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ghkghk

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de años compré la Chronissimo Di Modell para darle un cambio de look a mi Speedmaster Date. La verdad es que es una correa bien bonita, y me ha encantado. Pero el caso es que estaba muy desgastada, y cuando me puse a buscar el armis original... Nada. Rebusqué y rebusqué, pero lo daba por perdido. Y he vuelto a encargar la misma correa...

Pero ayer, estando en casa de mis padres, fui a buscar unos CDs en una bolsa con trastos que tenía en un coche que vendí hace año y medio. Y, sin saber muy bien cómo llegó allí, ahí estaba, entremezclada con papeles inútiles y enseres destinados a la basura más pronto que tarde. Así que hoy estoy así :yhoo::y he decidido compartirlo. Y, por supuesto, una foto de hace 10 minutos:

lostimage.jpg
 
Eso sí que es empezar el dia con buen pié....felicidadessss!!
 
Este tipo de cosas, la verdad que dan muchísimas alegría.... Son cosas que no esperas y das por perdido... Me alegro:ok::
 
Me encanta tu Speedy, es un must have en mi colección, pero todavía no tengo ninguno, espero que pronto..
 
Te vuelves loco buscando algo y no hay manera de encontrarlo. Cuando ya ni piensas en ello, de repente aparece. A mi me pasó recientemente con unos coches de Scalextric de cuando era pequeño. Doble alegría. Enhorabuena por el reencuentro.
 
El mejor regalo del dia para tu speedmaster puesto que es lo que mejor le queda y para ti, que la piel en verano.....
A veces las cosas se encuentran en el lugar en el que nunca mirariamos......

Un saludo
 
buaa que pasada de Omega, disfrutalo
 
Eso si es que llevarse una alegria, disfrutalo mucho !
 
Así si que empieza un buen día, a un speedy lo que mejor le sienta es su armys
 
  • #10
además estará impecable, ese reloj es precioso, siempre me ha gustado, de qué tamaño es tu muñeca?
 
  • #11
además estará impecable, ese reloj es precioso, siempre me ha gustado, de qué tamaño es tu muñeca?


Pues nunca me la he medido... Voy a ver si por el despacho hay un metro y te digo.
 
  • #12
Gran alegría tendrías, si señor, vestido como se merece.
 
  • #13
joeeeeer csi la liamos que ese armis valeuna pasta.
 
  • #15
Qué pasada de reloj
 
  • #18
Las correas le sientan bien, pero con el armis le queda clavado.
 
  • #19
Pues la verdad, es toda una suerte lo que te ha pasado, parece algo increible...
 
  • #20
Compañero ese modelo es impresionante sin duda creo que es el menor que he tenido
 
  • #21
he estado a punto de comprarlo una vez, pero me parecía algo pequeño

Te confirmo: un poco más de 17.5cms. Unos 17,6-7 aproximadamente.

Gracias a todos por alegraros conmigo!
 
  • #22
Enhorabuena por el reencuentro. Hace mucha ilusión recuperar algo que creías perdido o con lo que no contabas. Me acuerdo de algunos billetes olvidados en chaquetas que hacía lustros no me ponía y todavía me entra la risa floja. :D:D
 
  • #23
Es que ese reloj se lo merece todo. Enhorabuena por el reloj y por el hallazgo.
S2.
 
  • #24
Hace ya meses que la daba por perdido... Estoy como si me hubiera encontrado un billete de 500! :clap:
Cuando das algo por perdido y vuelve... Que alegría! Enhorabuena!!
 
  • #25
pues no me quedaría pequeño, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie