• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es cuando me doy cuenta de que tengo demasiados relojes....

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
...casi un cuarto de hora para poner en hora todos los relojes que hay por casa, y eso que alguno se pone sólo en hora...::bxd::


¿Os pasa lo mismo?:pardon:
 
Jejeje por mi teabajo estos dias me canso de estas cosas, joer con el cambio de hora
 
Casi, pero no.
Menos mal que estaban casi todos parados, excepto un par de grandes reserva de marcha, que si no...
 
Creo que la mayoría de los que andamos por aquí vamos sobrados de relojes, pero el vicio es el vicio......
 
Jijiji... Yo tenía sólo tres en la mesilla... El resto cuando me los ponga!!?..jijiji.. O los mueva por recomendación del foro, me refiero a los automáticos que hace tiempo que no me pongo...jeje
 
No. El de la cocina, y un despertador. El otro es radio controlado.
Y los de pulsera, como están tós paraos..... :D
 
No, porque he decidido que mis relojes marquen la hora que deseen... saludos y buen domingo
 
No. El de la cocina, y un despertador. El otro es radio controlado.
Y los de pulsera, como están tós paraos..... :D

Despertadores varios. Cocina y otros relojes que hay por casa. Horno, microondas, temporizador de la calefacción. Radios. Teléfono de mi mujer. Algunos cuarzos de pulsera... y no he metido el velocímetro de la bici ni el reloj del coche.
 
Media hora hora porque he aprovechado para pasarles el "trapo":D
 
  • #10
no nos quejemos!!!!!! si en el fondo nos gusta ,jjejejje
 
  • #11
Yo solo el Sumo y el SMaster, que son los que me pongo últimamente....luego un par de cuarzos que ya los pondré en hora cuando estén en la muñeca. En fin tenemos demasiados.
 
  • #12
Ahora hay que poner en hora todos estos....

ImageUploadedByTapatalkHD1396180279.089653.jpg


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #14
Tenías que haberte dado cuenta antes y no haber llegado a esos extremos.
 
  • #15
Ami no me pasa lo mismo ya que dispongo de dos piezas,muy especiales
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,1 KB · Visitas: 67
  • image.jpg
    image.jpg
    91,8 KB · Visitas: 64
  • #16
Y dentro de seis meses lo mismo ::bash::
 
  • #17
Yo también creo que me he pasado de rosca...
 
  • #18
Ya me gustaría tardar tanto en poner en hora mis relojes, jejejeje...., de todas formas los automáticos ni los toco, ya lo haré cuando me los ponga
 
  • #19
No me jodais, ¿se puede leer la hora en un reloj? ¿Y además cambiarla?:laughing1:
 
  • #20
Yo ajustó fecha y hora conforme los voy usando.
 
  • #21
Jajajaja!!! yo casi prefiero ir cambiandola a medida que me los voy poniendo salvo los imprescindibles...que son casi todos...si que es un vicio si.:huh:
 
  • #22
solo he cambiado uno de muñeca, el que me llevo poniendo todos los días desde que lo tengo, los demás están parados.
También me ha tocado cambiar el de la mesita de noche y el de la cocina.
 
  • #23
Vamos un cuarto de hora es poco ya quisiera yo.
 
  • #24
Yo cuando hay cambio de hora me quito el que llevo y me pongo otro de los que tenía parado. Es un ritual que hago siempre y que mi MDD también hace ya!!!
 
  • #25
Soy de los q los ponen en hora cuando se los pone.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie