• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy en Privalia - Sector

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo he visto esta mañana. No está nada mal y además viene con otra correa, una navaja suiza y no sé qué más... muy completito vamos jaja
 
No me llaman especialmente, aunque de precios están bastante bien, gracias por el aviso!
 
Yo también lo había visto, pero tampoco me dicen mucho... :)

Recuerdo que en los 80 me llamaba la atención cuando pasaba por delante de una relojería y veía el típico Sector con un expositor y el claim de "No Limits" con alguna foto acompañándolo de un submarinista o similar... Yo creo que tendría entre 5 y 10 años y es curioso como una marca de relojes consigue captar la atención de un niño sin que por edad sea público objetivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie