• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy en LIDL Relojes de Superman para los peques de la casa !!!

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sokopower

sokopower

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compis,

Aunque alguien creo que lo comentó ya en el foro hoy 20/6 por 5 euretes están a la venta ya !!!
Seguro que a los peques les hace ilusión...

SNAG_Program-0048_zps8937aa96.jpg
 
Última edición:
Gracias por lainformación. A mi sobrina le puede hacer ilusión, aunque tienen pinta de durar 2 días.
 
Y con 3 años de garantia8o8o
 
Gracias por avisar,habra que ir pronto que se acabaran en seguida.
 
Compra2

Bueno... pues como me pilla cerca de casa y tenía que salir a hacer unas cosas... al final he cogido 2 para mis peques !!!
ahí van las fotos.

Tienen algo más de calidad que los relojes chinorros de mercadillo, el caucho me ha sorpendido su tacto y la caja pulida a espejo está lograda.
El cristal parece robusto, lo peor el dial y el bisel unidireccional parece que baila algo.

No están nada mal para lo que cuestan y levantarles una sonrisa. :ok::



2013-06-202011_zpsc530be71.jpg


2013-06-202011_zps0b0a2115.jpg


2013-06-202011_zps78932be2.jpg


2013-06-202011_zps402316be.jpg


Saludos
 
Última edición:
para mí

Hola Compis,

Aunque alguien creo que lo comentó ya en el foro hoy 20/6 por 5 euretes están a la venta ya !!!
Seguro que a los peques les hace ilusión...

SNAG_Program-0048_zps8937aa96.jpg
Para peques nada; me lo voy a poner yo. Algunos intentan dar el golpe con el Patek, yo lo voy a intentar con éste. Ya os contaré.
 
Gracias por la info..
 
Fotos porfa:-P:laughing1:
Estan muy bien para los niños la verdad, y por 5 euritos genial:ok::
 
  • #11
joooder, tres años de garantia ¡¡¡

2013-06-04 20.30.02.jpg
 
  • #12
Pues si quereis aficionar a los niños a leer o probar vosotros, tambien os recomiendo el comic que venden por 7´5 euros, una gran oferta porque fue editado no hace mucho por 20 euros.
 
  • #13
Yo he cogido dos, uno para mi hijo y para la sobrina. Calidad, precio? Inmejorable
 
  • #14
a ver si llego a tiempo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie