• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy en El Correo.

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
No busca tonterias el tio.

1462955579266-2050422194.jpg
 
Tiene muy buen gusto ::Dbt:: y posiblemente una cuenta muuuuy saneada.
Modelos que todos quisiéramos tener :yes::yes:
 
a) Con lo que le ha costado la página, ya le da para un buen reloj.

b) Cada vez queda menos gente que lee prensa en escrita en árboles muertos. Más aún, poseedores de esos relojes de alta-altísima gama. Un banner en ésta página posiblemente le hubiera costado más barato, y hubiera sido más eficaz.

c) Un compañero de trabajo heredó un Rolex Oyster Date de su suegro. Completo, con todo, y una revisión no ha tanto. El precio que le pagaban uno de esos amigos que se anunciaban con un "compro relojes" de un clasificado del periódico me daba la risa. Tres cifras, y la primera, no muy alta.
 
Última edición:
a) Con lo que le ha costado la página, ya le da para un buen reloj.

b) Cada vez queda menos gente que lee prensa en escrita en árboles muertos. Más aún, poseedores de esos relojes de alta-altísima gama. Un banner en ésta página posiblemente le hubiera costado más barato, y hubiera sido más eficaz.

c) Un compañero de trabajo heredó un Rolex Oyster Date de su suegro. Completo, con todo, y una revisión no ha tanto. El precio que le pagaban uno de esos amigos que se anunciaban con un "compro relojes" de un clasificado del periódico me daba la risa. Tres cifras, y la primera, no muy alta.
De eso se aprovechan. De gente que no sabe que posee una joya.
 
Coleccionista.....o compra venta....me da que siempre son los mismos con otro nombre.
Me refiero a gente poco sería buscando gangas para lucrarse. Yo creo que lo pone en el periodico por el tema de que la gente un poco más mayor no está al tanto de las nuevas tecnologías y ahí es más fácil el pillarlos.
Que tenga suerte....o no.
 
Este Sr se anuncia con regularidad intermitente, desde hace ya unos años, en diferentes medios de prensa escrita, en mi opinión, personal, creo que no es coleccionista, sino un compra-venta, y como cita algún compañero, imagino que los precios serán bastante bajos.
 
Pues toda la pinta de que sea un compra-venta.
 
No está mal no señor...
 
Tiene toda la pinta de una compraventa. Como dice algún otro forero lo pone en periódicos escritos en árboles muertos por algo, por buscar un público tradicional que pueda tener una joya en un cajón.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Tiene razón Super8 la verdad que esta gente no suele pagar ni lo normalmente estipulado por un reloj de alta gama, no creo que consiga su objetivo.
 
  • #11
Sr. Ros... ¡Manifiéstate!
 
  • #12
Tiene toda la pinta de ser un coleccionista amante de los relojes.
 
  • #13
Pues a mí me da la impresión de ser el típico comprador-vendedor revientaprecios.
 
  • #14
Cada vez queda menos gente que lee prensa en escrita en árboles muertos.

Que manera más gore;-) de ver a la prensa escrita de siempre.:D

Estoy tomando una caña y me he limpiado la boca con la manga de la chaqueta para no gastar una servilleta.:pardon:
 
  • #15
¿ Busca genuino o Fake total ? ¿ o un Mix ?¿???
 
  • #16
Puse si periodicamente cuelga el mismo anuncio será porque pesca peces.
O tiene mucha pasta o compra barato.
 
  • #17
Ya ha salido varias veces más este hilo y este anuncio...
 
  • #18
a) Con lo que le ha costado la página, ya le da para un buen reloj.

b) Cada vez queda menos gente que lee prensa en escrita en árboles muertos. Más aún, poseedores de esos relojes de alta-altísima gama. Un banner en ésta página posiblemente le hubiera costado más barato, y hubiera sido más eficaz.

c) Un compañero de trabajo heredó un Rolex Oyster Date de su suegro. Completo, con todo, y una revisión no ha tanto. El precio que le pagaban uno de esos amigos que se anunciaban con un "compro relojes" de un clasificado del periódico me daba la risa. Tres cifras, y la primera, no muy alta.

Para esta gente poner el anuncio en este foro sí que es tirar el dinero. Aquí no creo que consigan muchos Oyster Date por tres cifras y la primera no muy alta.
 
  • #19
Para esta gente poner el anuncio en este foro sí que es tirar el dinero. Aquí no creo que consigan muchos Oyster Date por tres cifras y la primera no muy alta.

...pero sí puede que consiga algunos de los relojes que busca. Otra cosa es que igual los tendrá que pagar a un precio de mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie