• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy duele un poquito mas no tenerte cerca...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Está claro que no hay un día de mi vida, que no te eche de menos, pero hoy especialmente se me hace mucho más duro el no tenerte a mi lado, el no poder presumir de TÍ, ante tus nietos, pero como sé que me sigues allí donde estes, sabrás que saben perfectamente lo orgulloso que estoy de poder decir, que soy hijo tuyo.
DONDE QUIERAS QUE ESTES, TE QUIERO PAPA


pd; A TODOS LOS QUE AÚN LO TENEÍS EN VIDA, DISFRUTADLO.

enlaplaya-1_zps34d1e197.jpg


Y Una mala foto de su reloj.
08072006024_zps76f6b8e3.jpg
 
No puedo mas que comprenderte porque sufro tu misma situación desde los 13 años y es lo mismo que pasa por mi cabeza en cada instante sobre todo cuando veo a sus nietos que no pudo conocer. Un fuerte abrazo compi Cádiz. y a los que disfrutáis de vuestros padres.... tenéis un tesoro mayor que cualquier pieza imaginable.
Felicidades a todos los papas.
 
Joder chaval, no se pueden poner estos hilos. Me has hecho saltar las lágrimas porque yo lo perdí a los 12 años.
Todavía conservo su reloj.
Un saludo y a disfrutar de nuestros hijos, que sin duda son lo mejor del mundo.
 
A mi al leerlo me ha puesto triste. Mi padre tiene 57 años.
 
Preciosas palabras...no puedo añadir mas...tu lo has dicho todo
 
A mi al leerlo me ha puesto triste. Mi padre tiene 57 años.

Pues disfruta todo lo que puedas con él. Mi padre falleció con 42 años, era yo un niño y no pude disfrutarlo NADA.
Es al revés, tienes que alegrarte, no ponerte triste.
Un saludo.
 
uno mas pero en este caso fue la madre quien falto, con 42 años y yo solo tenia 10. estas injusticias no tenían que suceder. animo a todos.
 
Bonitas palabras seguro q donde este las esta leyendo y el tambien se siente orgulloso de ti, animo y un saludo.
 
Te puedo decir que me he emocionado con esas frases.
Unas palabras preciosas.
 
  • #10
Perdí a mi madre cuando tenia 7 años por una maldito cáncer que hoy en día ya se curan casi todas las mujeres.
Así como dice el compañero disfrutad todo lo que podáis de vuestros seres queridos que no sabéis cuando faltaran.
Yo por desgracia la perdí muy pronto y tengo pocos recuerdos de ella ya que era muy enano.
 
Última edición:
  • #11
Animo compañero, la vida nos da estos malos tragos. Pero seguro que él donde sea que vayamos todos te sigue acompañando en su mente y en la tuya.
 
  • #12
Me he sentido muy identificado con tus palabras compañero, hace más de 13 años yo también perdí a mi padre.

Por eso hoy es un día especial y seguro que allá donde esté nos seguirá protegiendo como el primer día.

Feliz día del padre a todos.
 
  • #13
Pues disfruta todo lo que puedas con él. Mi padre falleció con 42 años, era yo un niño y no pude disfrutarlo NADA.
Es al revés, tienes que alegrarte, no ponerte triste.
Un saludo.

Si, si, si lo de triste lo decía por lo que estaba leyendo en el hilo, por mi parte, claro que estoy feliz. Edito: además te puedo asegurar una cosa: muchas veces en la vida he hecho cosas solamente por la única razón de que quería a mi padre. Te pongo un ejemplo para que quede claro: una vez hablando por tlf con una amiga que siempre he querido mucho le dije textualmente: "elena, lamento si alguna vez no he estado a tu lado todo cuanto hubiese sido deseable pero debes de saber que lo que hice lo hice porque quería a mi padre y quería estar a su lado" esto es verídico. Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
Casi haces que se me salten las lágrimas...yo por suerte aún lo tengo a mi lado, muy bonitas palabras de verdad. Tu padre estará orgulloso desde ahí arriba. Un saludo
 
  • #15
Estas palabras dan sentido a un día señalado en el calendario al que muchos no le damos la importancia que realmente tiene.
 
  • #16
Un gran abrazo Maxi¡¡¡
 
  • #17
Si, si, si lo de triste lo decía por lo que estaba leyendo en el hilo, por mi parte, claro que estoy feliz. Edito: además te puedo asegurar una cosa: muchas veces en la vida he hecho cosas solamente por la única razón de que quería a mi padre. Te pongo un ejemplo para que quede claro: una vez hablando por tlf con una amiga que siempre he querido mucho le dije textualmente: "elena, lamento si alguna vez no he estado a tu lado todo cuanto hubiese sido deseable pero debes de saber que lo que hice lo hice porque quería a mi padre y quería estar a su lado" esto es verídico. Un saludo.

Meses después a la misma persona... "Elena, eres mi pasado, mi presente y mi futuro" (pero que labia tengo... o más bien ¡pero que caradura soy!)
 
Última edición:
  • #18
me sumo a este merecido homenaje, el mio lo perdí con 21 años, una persona de fiar que sabía hacer de todo.
 
  • #19
Joder, lo siento por todos, de verdad. Recemos un momento por todos vuestros padres estén donde estén.
 
  • #20
Mi más profundo respeto por todos los que como Cadiz, en los cuales me incluyo
yo, hayamos perdido a uno o ambos de nuestros padres. Para los que aun los
concervais,gozás de ellos poque cuando os falten, echareis de menos esos ratos
que quicistes pasar con ellos y por pequeñas cosas lo dejastes para más adelante,
esos ratos perdidos ya no volveran..............Felix dia del padre.
 
  • #21
Maravilloso hilo. Solo puedo darte las gracias por el momento que me has hecho pasar leyéndolo y releyéndolo. Yo ya no tengo al mío pero como tú dices, siempre me acompaña y además siempre ha sido el mejor amigo que he tenido a lo largo de mi vida. Ahora tambien mis hijos están en el exclusivo grupo de "mis mejores amigos".
Repito un sincero "GRACIAS COMPAÑERO".
 
  • #22
Perdonadme pero ya me habéis jod**o el día.

Desde hace 4 años no está con nosotros, procuro no pensar en ello porque se me hace un nudo en la garganta y la mirada se vuelve vidriosa. Con 40 a punto de 41 se me hace durísimo acordarme de él y saber que no está aquí.
Echo de menos las discusiones por banalidades, los encuentros, las risas, cuando le cocinaba.... en fin.... y hay 2 días que me encierro en mí mismo y procuro no tener contacto con nadie del exterior. Uno fué el día que nos dejó y otro es hoy....

Bueno, si ha alguno le han sentado mal mis palabras, no lo siento. Que las lea como son y no le sentarán mal.
 
  • #23
Tengo la enorme suerte de disfrutar de él cada día y desde hace dos meses de disfrutar también de mi nueva condición de padre.
Felicidades a todos los que lo sois y un abrazo muy fuerte a los que ya no lo tenéis con vosotros.
 
  • #24
Uno más que une lo perdi mi padre en 2010 e que perdida amigos mas aum que se ido literalmente em mis manos, mi amigo mi confidente no era muito de relojes mas guardo su reloje com muito carinho juntito a lo de mi abuelo.


Um saludos para todos ustedes e mais ainda para los que ainda puedem tener el placer de tener vuestros padres com vosotros.


saludos desde Portugal.
 
  • #25
Después de tus comentarios, voy a llamar a mi padre. Nunca lo felicito el día del padre.

Gracias, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie