• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy dia de fiesta,con mi Seamaster Bond en el mercadillo.

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy siendo fiesta he aprovechado para salir a pasear con mi mujer por el mercadillo de nuestra localidad y he aprovechado para hacerle una fotillos a mi Bond entre el barullo de gente, lomcual no ha hecho mucha gracia a mi mujer que me ha dicho: - hasta paseando estas haciendo fotos y pendiente del reloj!!!! bueno ahi os dejo las fotillos espero os gusten...


DSC_0142.jpg DSC_0140.jpg DSC_0139.jpg DSC_0141.jpg
 
¡Mira que el Bond es precioso! Soy usuario del Seamaster Bond y lo considero un icono en relojeria. Saludos
 
Opino exactamente igual!!!
 
Que te voy a decir compañero yo tengo el nuevo y estoy encantado.

Saludos.
 
Cuidado en el mercadillo....que hay mucho choricillo!!!!
Me encanta tu omega!!
 
Que hiciste al final? Cambiaste el zafiro?

saludos
 
Que bonito es !!

Y que magnifico dial con sus correspondientes olas ....
 
Jajaja lo he vigilado bien!!! y gracias.
 
Es un gran reloj, perfecto para un día de fiesta, si señor
 
  • #10
No aun no, mi joyero de confianza ne va a tratar de conseguir en cristal original de omega de conseguirlo me costara ma barato y el hace un trabajo espectacular... y de no conseguirlo no me quedara otra que arriesgar y dejarlo en el sat
 
  • #11
Relojazo ese Bond. Tan bonito como el primer dia que salió.
 
  • #12
Seguro que podria verse envuelto en una persecucion con los mals, con la fruta rodando, con disparos al aire.... En fin muchas pelis de James Bond..
 
  • #13
jajajajaj seguro!!
 
  • #14
Pues si la verdad.
 
  • #15
Es un reloj precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie