• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy de estreno ...

  • Iniciador del hilo ezemigue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ezemigue

ezemigue

Milpostista
Sin verificar
Pues después de mucho pensar y sacar varias piezas de la caja al FCV ha llegado esta maravilla, la verdad es que estoy encantado con él.
A veces hay que hacer sacrificios para acercarnos a piezas más cotizadas. y sinceramente, yo creo que sigo ese camino.

lostimage.jpg


Un Saludo y gracias especialmente a los foreros que me han ayudado a dar el salto, ellos saben quienes son
baffle.jpg
.

PD, os debo una revisión en toda regla, pero no podia resistirme a postearlo hoy el dia de su estreno.
 
Enhorabuena, gran reloj disfrutalo
 
Enhorabuena compañero, bonita pieza, que la disfrutes. :ok::
 
Bonito reloj, que lo disfrutes!!!
 
Buena bestia, aunque no he tenido la oportunidad de verlo en vivo parece brutal. Enhorabuena.
 
Gran reloj...un auténtico peso pesado, bonita foto y que disfrutes de tú nueva adquisición.........por cierto se me ponen los dientes largos...
 
LLegando a la madurez relojera. Es otro estado, creo que mejor, pero no hay que renegar de los anteriores. Un saludo.
 
Pedazo de japo. Creo que llevas razón, merece la pena desprenderse de alguno para conseguir esta pieza. Un saludo.
 
Todo un señor Diver:dribble:.A mí me encanta la estética que tiene y las prestaciones son buenísimas.No sé que piezas has tenido que sacrificar para llegar a él,pero casi seguro que valió la pena.

Disfrútalo,que hoy además acompaña un día de verano precioso.::dnz::

Saludos,

Victor
 
  • #10
Enhorabuena por esa compra maestra, es un reloj espectacular en todos los sentidos. Merece la pena sacrificar piezas para lograr metas como la que ahora has conseguido. Disfrútalo . Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena por la nueva adquisición!!

Yo también estoy de acuerdo en sacrificar algunas piezas "menores" para conseguir algo que te llene más.

Disfrútalo mucho y ya nos pondrás más fotos.

Un saludo.
 
  • #12
Muchas felicidades compañero, un relojazo mayúsculo y soberbio. Tuve la ocasión de probármelo y tiene unos acabados de cine.
Que lo disfrutes mucho, y trabajes hoy lo justo :D;-).
 
  • #13
Haremos lo que podamos :ops::whist::. Saludos a ver si nos vemos pronto.
Muchas felicidades compañero, un relojazo mayúsculo y soberbio. Tuve la ocasión de probármelo y tiene unos acabados de cine.
Que lo disfrutes mucho, y trabajes hoy lo justo :D;-).
 
  • #14
Que tacto le encuentras al roscado de la corona? es muy fino el hilo?
 
  • #15
Gran pieza. He estado a punto de ir a por ella varias veces y habrá alguna mas y, posiblemente, en una caiga.

Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #16
Enhorabuena, te ha hecho con un excelente reloj.

Es uno de mis futuribles sin ningún tipo de dudas.

Un saludo
 
  • #17
Me encanta tu SEIKO, me recuerda uno más modesto con el que yo empecé esta locura y que aún conservo. Felicidades por la adquisición y a disfrutarlo como se merece.
 
  • #19
Muy bonito, es un relojazo.
 
  • #20
Felicidades compañero por tu nueva pieza ;-)
 
  • #21
Enhorabuena a, no hay nada como coseguir la pieza deseada.
 
  • #23
Precioso, gran pieza, con el tiempo todos tendemos a lo mismo, menos piezas pero de mayor calidad
 
  • #24
Enhorabuena compañero, sin duda es una pieza espectacular en todos los sentidos... Disfrutalo como se merece
 
  • #25
Buenas, relojazo en todos los sentidos y para todas las ocasiones, versátil que le llaman... pese a haber tenido dos, nunca dejo de pensar en el tercero, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras J. Miguel, a ver si un día lo vuelvo a ver en directo

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie