• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplo un año como forero

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Y me siento muy contento por ello, un año de vida entre todos vosotros, un año en el que he aprendido mulitud de cosas gracias a vosotros, un año compartido con una gran familia de encantadores "tarados", un año de búsquedas relojeras y de CRI constante (cosa que no habría ocurrido si no hubiera aparecido por aquí), un año en el que he comprado mas de lo que debía, un año en el que me he dado tres caprichos que "necesitaba" (el resto de compras o han sido revendidas o no tienen la misma importancia para mi), el Legend Diver, el DS3, y el Zodiac Astrographic. Un año de charlas virtuales. Un año de pasar sueño como un imbécil

Un año de enorme divertimento ;-)

Gracias familia

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
De nada :-P
 
Y que cumplas muchos mas.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Gracias a ti, Alvaro.

La verdad es que sí, esto quita horas de sueño. Son las dos y cuartooo 8o
 
Enhorabuena y que dure.

Diossssssss que lejos me parece eso, llevo menos de un mes y ya he perdido sumando,sumando... como tres días de sueño, ya veremos si llego al año ese.
 
Felicitaciones compañero, por muchos años más !!!
Así se hace :ok::
 
pues que cumplas muchos mas...
 
  • #11
Felicidades y que sean muchos más.
 
  • #12
Es que aquí uno disfruta y hecha horas y horas enganchado. Felicidades y a por el siguiente año y el siguiente nene. Y que yo lo vea.
 
  • #13
Feliz cumpleaños! La verdad es que el "jefe" debería poner también algún tipo de condecoraciones por el tiempo que se lleva en el foro, no sólo por el número de posts... Sería otro medio de medir la seniority... ;-)
 
  • #14
Enhorabuena por ese cumple. Ya puedes hacer como con los bebés, pasar de medir en meses a medir en años + meses....:D

Saludos.
 
  • #15
Felicidades Alvaro:clap:, espero y deseo verte muchos años más por aquí. Un saludo.
 
  • #16
un año no es nada si detrás no hay vocación de que estemos toda la vida.
felicidades.
 
  • #17
Ojalá esto siga así por muchos años,enhorabuena!
 
  • #19
felicidades y gracias a ti por escribir....¿ya has tuneado el ds3?
 
  • #20
pues nada Alvaro..enhorabuena por ese año!.

Yo con este mensaje ya me convierto oficialmente en forer@ ::dnz::
 
  • #21
Pues aquí espero seguir encontrándome contigo, que es un placer compartir este espacio con gente como tú.

Como pasa el tiempo ¿verdad?

Saludos

ICE
 
  • #22
Felicidades por ese año , lo cierto es que se disfruta mucho este foro

Hay gente muy especial.
 
  • #23
Pues, adelante. Felicidades!!!
 
  • #24
Felicidades compañero. ;-) Y que escribas muchos mas. :ok::

Saludos
 
  • #25
´Cuando se disfruta el tiempo pasa volando, y las horas de sueño tambien.

Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie