• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplimos años. Todos. Felicidades

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos.

Acabo de darme cuenta (lo juro): hoy, quince de Octubre de 2014 cumplimos once añazos como foro. dos en Melofysoft y nueve en este formato vBulletin.

Felicidades pero sobre todo muchas gracias a todos los que hacéis posible que seamos una referencia en la red.

Y gracias también a aquellos que de una forma u otra contribuyeron a que seamos lo que somos pero que a día de hoy no están con nosotros por la razón que sea.

Y a los sponsores, y a los Mercantes.

Y a ti :)

GRACIAS, de verdad :Cheers:
 
Enhorabuena y que sean muchos mas. :clap:
 
Eeeeeeehhhhh!! Muchas felicidades a todos! gran equipo formamos, jeje!!
:Cheers:
 
Me uno a las felicitaciones.

A parte de ser una herramienta de información sin límites, este foro me ha permitido conocer a grandes personas y grandes amigos. Y eso siempre lo tendré en cuenta.

Un abrazo a todos
 
Felicidades y que siga adelante y creciendo,
Enhorabuena
 
Muchas felicidades a todos por hacer este foro cada día más grande, y que sea por muchos años más que seguro así será.

Felicidades.
 
Felicidades, opino personalmente que es de los foros por los que navego es el mejor.enhorabuena [emoji512] [emoji4]
 
Felicidades y a seguir cumpliendo para seguir disfrutando!!!
 
¡Muchas felicidades! Y, sobre todo, muchas gracias. Todo lo que sé de relojes (que, de momento, es poquito) se lo debo a este foro y a todos los que -de una forma u otra- participan en él.
 
  • #10
Genial y que dure, saludos a todos los vecinos de esta comunidad
 
  • #11
FELICIDADES!!

lostimage.jpg
 
  • #12
Once años ya! Dentro de poco entramos en la edad del pavo:D
 
  • #13
Felicidades al foro y a todos los que participan en él. Es un foro magnífico, se aprende mucho y la gente es encantadora.
 
  • #15
Felicidades , sobre todo a los que hacen posible este foro y estos espacios para nuestras curiosidades , aficiones y pasar buenos ratos en general .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Felicidades a todos¡¡¡

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
¡Felicidades! Es un buen espacio para conocer amantes de los relojes y para aprender.
Espero que este foro dure muchisimos años mas y con mas foreros.
 
  • #18
Y que sean muchos más :clap::Cheers:
 
  • #19
Yo llevo poco por aquí, pero estoy muy agusto. Felicidades.

lostimage.jpg
 
  • #20
Felicidades a todos los que hacen posible que siga vivo este foro. Y a los mercantes que nos hacen buenos precios. Y a todos los foreros; los que escriben poco y los que escriben mucho. Y que sigamos participando por muchos años más. Y que tengamos la pasta suficiente para calmar las CRI que a veces nos asaltan. Y de paso, que Rolex baje alguna vez los precios. Y Omega, claro. Y Parnis, ¿por qué no? ;-)
 
  • #21
Felicidades.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #22
Felicidades!!!
Gracias a todos por hacer posible este foro.
 
  • #23
Ehhhhh pues a celebrarlo !!!!
Muchas felicidades...
 
  • #24
Me uno a las felicitaciones.

A parte de ser una herramienta de información sin límites, este foro me ha permitido conocer a grandes personas y grandes amigos. Y eso siempre lo tendré en cuenta.

Un abrazo a todos

+1
Suscribo todas y cada una de tus palabras Alex
Un abrazo
 
  • #25
Enhorabuena :ok:: habra que celebrarlo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie