• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cuadrados

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
He visto en Time zone

Omega De Ville X2 Big Date Co-Axial Chronometer


lostimage.jpg



Emmmm que me ha recordado a este ;))

lostimage.jpg
 
Se parece en un Roger Dubuis.

Mezclar cifras romanas con arabes es horrible en este caso ! Es una pena, la caja no es mala pero la esfera es una pesadilla !
 
A mi me recuerda este omega a otro reloj....

... estaba escribiendo un post sobre esto cuando te has adelantado:

lostimage.jpg


Saludos
 
Me gusta la "reconversión" del Santos. Pero sólo en acero, que conste ;-)
 
Vaya morro el de Omega

Resulta que la caja de este Omega de Ville, nuevo por lo que veo, es la misma que las del Cosmic 1951 edicion limitada Omega Museum.

Pues se acaban de cargar la coleccion porque a ver quien va a comprar una edicion limitada re-edicion de un modelo histórico, si luego tres o cuatro años mas tarde, la fusilan ellos mismos para un modelo de venta masiva

Ademas es que esa caja es unica, coño.

Aqúi va la original:

lostimage.jpg
 
No coincido con foversta, para mi es precioso, con la mezcla y sin mezcla, enhorabuena, me parece un reloj galactico.

Con el Santos no coincido, me parece un buen reloj pero personalmente no mi estetica preferida, lo tuve puesto tb cuando me compre el pasha pero no me gustaba, de todas formas es un buen reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie