• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy con Fernando Alonso

Estado
Hilo cerrado
P

paco0

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


A ver si mañana toca la primera victoria!:ok::
 
Que mal te cuidas eh?! :clap: :clap: :clap:
 
No está mal cuarto. A ver si da la sorpresa.
 
Mañana espero que le tomes el tiempo de la vuelta en la que arrasará....
 
Coño, estuviste con Fer, dale un abrazo de mi parte.
 
Macho! Estás al ladito mía!! Mi asiento está en frente del box de Ferrari y Mclaren, en la tribuna alta.
 
A ver si es verdad que toca, animo Alonso, aunque, personalmente, creo que lo tiene muy complicado
 
Menuda localidad, en tribuna, barato barato, :ok::
 
Mañana estaremos cerquita... Yo soy el que estará comiendo pipas...

:clap:



Ex.II
 
  • #10
Hombre, tanto como victoria, difícil, pero podio es posible, hasta que no rediseñen los bajos del F150 será dificil ganar
 
  • #11
Y yo el de la cerveza, pequeñita :yes:
 
  • #12
no quiero desilusionar pero vettel es imbencible, asi que piensa como lo que les dicen a los niños para que no se cabren lo importante es participar :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
bonita tribuna, ahi ponen cervezas y patatuelas gratis? :Cheers: :popcorn: :Cheers:
 
  • #14
que envidiaaaaaaa amigo, gracias por las fotos
 
  • #15
Esta vez si que tenemos podio.
 
  • #16
Este año la cosa sigue estando jodida. Veremos lo que pasa a partir de la próxima carrera en la que teóricamente los Red Bull no podrán llevar el difusor que les ha sido rechazado por la FIA. Posiblemente no afecte a su excelente comportamiento ya que hemos visto como Alonso ha ido fenomenal en la clasificación de ayer y eso que no le han autorizado a Ferrari usar ese polémico alerón trasero y han tenido que hacer la clasificación con la misma versión llevada a Turquía. Así que aún pueden pasar cosas, aunque la superioridad de RB hoy por hoy es mas que clara.
Lo que no podemos dudar es que Fernando seguirá luchando y demostrando el grandísimo pilotazo que es.
 
  • #17
Pues por esa zona creo queveras a Ferrari66 otro forofo de los coches.
 
  • #19
Buenas fotos y hoy si que podemos ganar en nuestra tierra,arriba Alonso tu puedes.
 
  • #20
Red Bull es superior en clasificacion...`pero en carrera parece que se esfuma esa ventaja...por que sera??????
No obstante un voto de confianza para Alonso...hoy primero,ademas es el mejor de toda la parrilla,por mucho que le pese a muchos.Un saludo.
 
  • #21
Fernando.......................................a r t i s t a
 
  • #22
:clap: Eres un CRACK :clap:
 
  • #23
Pues lamentablemente más de lo mismo, al menos el subidon de la salida no nos lo quita nadie.
 
  • #24
Eso demuestra la gran piloto que es. Pero ferrari no tiene coche para competir ni con RB ni con Mc. Ha sido doblado por los dos, increible. pero cierto. Buenas fotos. Saludos.
 
  • #25
Tampoco ha habido suerte hoy, con lo bien que se ha comenzado.
Menuda salida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie