• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy compre la ultima edición de, mdt

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Y no sabéis a quien han dedicado dos páginas en su edición Nº 26, el articulo lo encontrareis en la pagina 26, personaje Juan Fernández, Galy. :yhoo::

Desde aquí de nuevo gracias mdt, por la entrevista y posterior publicación. :clap:
 
aun no me ha llegado, ya estoy ansioso!!!
 
A mi tampoco me llego estoy ya de los nervios...
 
Pues enhorabuena, ya te veremos:ok::
 
Yo sigo a la espera... a ver que guapo sales.
 
a mí también me harán alguna vez una entrevista.... :D

a mí tampoco me ha llegado. :whist::
 
Enhorabuena por tener la revista y por el reportaje............de que va el reportaje?....si se puede saber y no es mucha intromisión.
 
Chicos lamento deciros que estoy en Basel, ja ja... que tortura, cuanta moqueta, cuanto relojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...

Mo desespereis que ya esta llegando el mdt, lo que pasa es que este mes va cargadita de peso y parece ser que los de Correos siguen haciendo de las suyas, asi que paciencia please, que esta llegando.

Saludos a todos desde Basel
 
Y no sabéis a quien han dedicado dos páginas en su edición Nº 26, el articulo lo encontrareis en la pagina 26, personaje Juan Fernández, Galy. :yhoo::

Desde aquí de nuevo gracias mdt, por la entrevista y posterior publicación. :clap:

Un placer y gracias a ti por tu colaboracion, y esperamos que nos vayas contando lo que acontezca en tus creaciones :ok::
 
  • #10
Enhorabuena por tener la revista y por el reportaje............de que va el reportaje?....si se puede saber y no es mucha intromisión.

El articulo va sobre mis trabajos en relojería, sobre innovación y creatividad, y mi penúltima creación, el tourbillon de Galy, que yo conozca este es el primer reloj misterioso de doble giro a un mismo tiempo, y de una sola aguja que no discrimina los minutos, otra característica de este reloj, es que gira a un mismo tiempo, mecanismo esfera, aguja, segundero y minutera, su segundero y esfera giran hacia atrás, y su aguja y mecanismo giran hacia adelante, dando la hora de la forma tradicional, hacia la derecha.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
He leido el artículo sobre ti. Vaya lujo! Me ha encantado. enhorabuena y ánimo. a ver si un tienes suerte y se comercializan tus diseños en todo el mundo:ok::. Felicidades:clap::yhoo:::clap:
 
  • #12
Enhorabuena por tu creación. Pero me lo voy a tener que leer unas cuantas veces para comprenderlo, estoy un poco espeso.:ok::

Salu...ditos.
 
  • #13
El articulo va sobre mis trabajos en relojería, sobre innovación y creatividad, y mi penúltima creación, el tourbillon de Galy, que yo conozca este es el primer reloj misterioso de doble giro a un mismo tiempo, y de una sola aguja que no discrimina los minutos, otra característica de este reloj, es que gira a un mismo tiempo, mecanismo esfera, aguja, segundero y minutera, su segundero y esfera giran hacia atrás, y su aguja y mecanismo giran hacia adelante, dando la hora de la forma tradicional, hacia la derecha.


lostimage.jpg

Que interesante, no tendras un video para apreciar el funcionamienrto?
 
  • #14
Yo también tengo la revista y ya he podido leer el artículo. Enhorabuena por tu trabajo, espero que tengas suerte y que alguien se fije en tu obra.

Muy buen número el de mdt. Muy interesante.

Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena maestro, hoy mismo me ha llegado y solo la he visto por encima, pero he ido rápidamente a por ella y ahora mismo le estoy viendo junto a su creación. Haber cuando tengo tiempo y me la leo. Un saludo Galy.
 
  • #16
Felicidades!!! Has salido muy bien en las fotos...
 
  • #17
Que interesante, no tendras un video para apreciar el funcionamienrto?

Aquí os dejo un video que grabo, el relojerista, Ferres, como podréis comprobar el reloj ha ido evolucionando, ha desaparecido la barra de fijación, y le e incluido un segundero mas vistoso, si picáis , en el otro enlace podréis ver el video del prototipo del reloj misterioso en el que me inspire.

https://www.youtube.com/watch?v=6yX921928kU

https://www.youtube.com/watch?v=6tO94A3uJds


Unas fotos del proyecto.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Gracias por compartir tus conocimientos y enhorabuena por este "turbillon Galy", no sabia nada de tu obra, me he quedado encantado con ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie