• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy casi recibo un sartenazo.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Casi he estado a punto de recibir un buen castañazo en la cabeza.

Mi mujer me comenta desde hace días que va a llevar su Lotus al relojero porque se le ha colado suciedad entre una especie de carcasa de plástico que lleva y la caja.

El Lotus

IMG_2113_zpsdc92b08c.jpg



La roña

IMG_2114_zpsb02ba285.jpg



¡Menuda ofensa!, llevar el reloj a un relojero para eso. Bueno, y para ponerle la correa de invierno, una verde, en verano la lleva blanca. Vamos, un primor:whist::.





Así que me puse manos a la obra, y, claro, empieza uno a limpiar y a limpìar (he de decir que estaba haciéndolo en la cocina:pardon:) y acaba por:laughing1:

IMG_2115_zps55c14c3b.jpg


IMG_2118_zpsd4f1e993.jpg





Vamos, que cuando entró para coger una cosa y con el grito que pegó seguro que algún capitán de barco pensó que había niebla cerca de Gijón.. ::bxd::


Y no es lo peor, lo peor es que me dice.................¡Ya verás como ahora atrase!. joder, casi me despiporro:laughing1:.

Encima, me dice, ¡ríete!. Con los tuyos haz lo que quieras ¡pero con este no!. Solo le faltó decir "mi tesooooroooo".



Pero, al final, como siempre, el prota triunfa y el reloj quedó divino.(El brazo es mío, supongo que os daríais cuenta solos que no es el de ella, pero por si acaso:))

IMG_2119_zps409ee8f8.jpg




Lo recogí todo tan rápido que me he dado cuenta de que necesito una caja nueva para mis trastos.:whist::

IMG_2121_zps14bc9954.jpg



Bueno, con esta chorrada doy por iniciado el fin de semana. Luego hay foreros que se quejan de la calidad de los hilos ::bones::

Saludos, Juan.
 
encantador y oportuno hilo.
 
Me haz hecho reir un buen rato !! . . . :laughing1:

Gracias Juan , lo necesitaba !! ya nos contaras si el Lotus atrasa ...
 
Buenisimo la mia no me deja ni cambiarle la pila, parece que las MDD no son manufactura son fabricadas en serie jajaja le has hechado valor [emoji122][emoji122]



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
jajajajajaja muy buen hilo, muy graciosa la situación!
 
Estupendo! Gracias. Que envidia poder hacer eso
 
Es que solo se te ocurre a ti tocar ese calibre, si es que no aprendes :nea:.

Por cierto me juego lo que sea que le queda mejor a tu señora esposa que a ti :-P.

Muy bueno Juan y como bien dices un hilo de calidad o calidez como se diga.
 
¡Mostrooo!. Como le entre agua date por muerto, ya puedes fregar tu siempre los cacharros, jijojijo.
 
  • #10
Se nota que eres un manitas.A quedado de lujo.
 
  • #11
Yo te lo hubiese dado.
 
  • #12
Jo que profesional. Yo les quito la roña rascando con un palillito. [emoji16]
 
  • #13
Entre el reloj y la caja me quedo con la caja con todo lo de dentro...:laughing1:...faltita me hace madre mía!
 
  • #14
Ya sabes que cualquier cosa que le pase al reloj, en los próximos 10 años, será consecuencia de tu manipulación.
Como nos gusta el riesgo.

Un saludo.
 
  • #15
Peligro de muerteeeee!! A quién se le ocurre. Tenías comprado un ramo de flores (y otro Lotus gemelo) como plan B??
 
  • #17
Jajaja que bueno!
 
  • #18
Qué sería de nosotros sin ellas...:whist::
 
  • #19
En vez de estar contenta por tener el relojero en casa... :D
 
  • #20
Je, je...muy bueno Juan.
Eres un "manitas" y el rey de los hilos "cocina y relojes"...no se como tu mujer no te prohibe entrar con un reloj en ella...;)
Un abrazo.
 
  • #21
Gracias por el link soy otro que se ha reído de buena gana.
 
  • #22
A mi fijo que me habrían sobrado piezas!!!
 
  • #23
jajaja....Ley de vida entre parejas..... Te ha salido de lujo! Yo no me atreveria pues el sofa esta incomodo en las noches de invierno.... :D
 
  • #24
Bien merecido te lo tienes, a quien se le ocurre hacer lo que has hecho con el reloj ?, !y sin su consentimiento!...
 
  • #25
jajajajaja - Gracias por documentar y compartir el 'incidente'; me he reído mucho. Espero por tu bien que ese reloj no falle jamás hasta que tu santa se canse de él, porque igual todavía te llevas el sartenazo;-) Por lo que veo, además de mañoso eres audaz:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie