• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy, una calendario perpetuo.

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristofori1710

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy a las 24 h se tiene que llevar un reloj con las complicaciones de calendario perpetuo.
Dejarse de chorradas de las uvas y otras tonterias.
Se tiene que gozar mirando, observando como un calandario perpetuo cambia de dia de semana, mes del año, año y alguna cosa mas.
No campareis las doce uvas con tener en vuestra muñeca un PP calandario perpetuo, un IWC Portuguese calendario perpetuo, Un Lange Datagrah perpetual, etc...... moviendo todos sus marcadores a las 12 de la noche.
 
Po zi...... es lo que toca un perpetual de PP, Lange, IWC, LC,....gozada debe ser verlo cambiar desde las 23h y pico....
 
no vale un casio, no? :Cheers: :laughing1:
 
Todo apunto, limpio y ajustado, esperando ver el 2011.

lostimage.jpg

Buen Año para todos.​
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hombre seria lo suyo pero me conformare con las uvas
 
si no hay mas remedio...+1
 
Si lo tuviera no me miraba la tele ni borracho!!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Claro... ya me gustaria, pero tendre que conformarme con mi gran suegra y sus uvas..
 
  • #11
Y ya para terminar completamente extasiado, te imaginas...... calendario perpetuo y repetición de minutos a la vez.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, locura.
 
  • #12
Hombre, Agustí, yo creo que deberías grabar el evento y después subirlo al youtube para "ornamento del foro y solaz de los pobres", parafraseando al compañero Antoniolopez ;-)

Bon any!
 
  • #13
Debe haber sido una maravilla ver cambiar ese DaVinci...
 
  • #14
Hola Amigos, Es un cambio de salto, todo él cambia a las 12h00', esta es la foto que pude conseguir después de las uvas, el cava, los besos y abrazos, la suegra y bla, bla, bla, ....


lostimage.jpg


Feliz Año Nuevo​
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Lo que hace falta por ahí dentro de ese IWC para que ese salto se produzca...:clap:
 
  • #17
Que pasada disfrutar de ese momento!!
Algún día.... Algún día....
 
  • #18
como hagas eso no hay duda de que no te comes las uvas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie