• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy ando feliz y de estreno. Pasen y vean

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues hoy me ha llegado esta joyita.
Me encanta el aire militar, su tamaño perfecto para una muñeca de 17,5 cm, vivan los 40mm. Adoro el color de su titanio, contrastando con esa correa nato verde "canvas" de aspecto militar añejo.
Es muy agradable ver sus números verdosos y fácilmente legibles, que acaban de darle un punto "envejecido" estupendo.
También me ha sorprendido su lumen, no está nada mal.
Y el culmen para mí es la corona. Un protector de corona que además de conferirle un WR de 200m, le da el punto de originalidad y personalidad al reloj.
Creo que este no va a salir de casa por un tiempo.
Comprar este reloj me ha hecho pensar: ¿Por qué comprar un Steinhart en vez de un Hamilton, si valen igual?
Fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Siempre quise hacer una foto de pantalón chula:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero os haya gustado
:Cheers:
 
yo tuve uno similar y te daras cuenta con el tiempo que es un magnifico reloj. El titanio de ese reloj es practicamente irrayable y es precioso. Buenas fotos. Un abrazote
 
muy chulo reloj y preciosas fotos!! el crono con lupas tiene el mismo lumen?
 
Es la primera vez que veo ese modelo de Hamilton y me gusta mucho :yhoo::, sobre todo la legibilidad de la esfera y la originalidad del diseño de la corona.

Unas dudillas: ¿La corona es molesta? ¿Cúal es su PVP?

Por último y, lo más importante: ¡Qué lo disfrutes con salud!

Un saludo,
 
Última edición:
Sí, pienso que es el mismo lumen. También es bueno.
Suerte con la venta del tuyo sin lupitas!

muy chulo reloj y preciosas fotos!! el crono con lupas tiene el mismo lumen?
 
El PVP es 565, creo, aunque he obtenido un buen descuento ;-)...
Para nada es molesta la corona, ya que el reloj es un 40mm y se calza como un guante a la muñeca. Por lo que comenta el amigo Puerto Rico si que aguanta bastante bien. Tengo el mismo también en versión crono, el cual tengo en venta, y tiene un año y ninguna marca.
Me alegro te guste. Gracias:ok::


Es la primera vez que veo ese modelo de Hamilton y me gusta mucho :yhoo::, sobre todo la legibilidad de la esfera y la originalidad del diseño de la corona.

Unas dudillas: ¿La corona es molesta? ¿La caja resiste bian los arañazos? ¿Cúal es su PVP?

Por último y, lo más importante: ¡Qué lo disfrutes con salud!

Un saludo,
 
Un reloj muy interesante. Muy buena elección.

Que lo disfrutes. :ok::

Saludos.
 
esque los indices tienen ese tono verde que le queda de vicio y estoy seguro que el lumen es mas intenso, en el mio son de color blanco e ilumina menos... ah! y suerte con la venta del tuyo! la verdad esque con el precio de catalogo el tuyo es una muy buena oportunidad, lo que me ha "chocado" es la pedazo de subida de 100 euros de casi todos los modelos hamilton.. el nuestro no lo han tocado...
 
Vaya, no conocía ese modelo de hamilton, muy bonito, enhorabuena
 
  • #10
y uno de los más bonitos de la colección de hamilton (que mira que es amplia). además da mucho juego con la opción de correa de piel y armis, a parte de la que tú has elegido. a disfrutarlo y a darle uso.
 
  • #11
Bonito hami a disfrutarlo
 
  • #12
Mas militar es dificil. Me encanta el acabado de la caja y la correa. Disfrutalo mucho!
 
  • #13
Supongo que es el que disfruto yo ahora, muchas gracias y un saludo
 
  • #14
  • #15
Aunque no te lo creas es uno de los relojes más bonitos que he visto por estos lares, también he de decir que Hamilton tiene en general una linea que me apasiona, por eso me compré un Khaki field.
 
  • #16
Enhorabuena por ese Hami;me gusta mucho,que lo disfrutes.Que buena pinta tienen las natos de Hamilton
 
  • #17
Yo tambien andaría dando saltos de alegria, Enhorabuena. Un reloj precioso.
 
  • #18
si tuviera la corona normal sería la repera, por cierto tiene un lumen precioso, que lo disfrutes mucho...:ok::
 
  • #19
Pues hoy me ha llegado esta joyita.
Me encanta el aire militar, su tamaño perfecto para una muñeca de 17,5 cm, vivan los 40mm. Adoro el color de su titanio, contrastando con esa correa nato verde "canvas" de aspecto militar añejo.
Es muy agradable ver sus números verdosos y fácilmente legibles, que acaban de darle un punto "envejecido" estupendo.
También me ha sorprendido su lumen, no está nada mal.
Y el culmen para mí es la corona. Un protector de corona que además de conferirle un WR de 200m, le da el punto de originalidad y personalidad al reloj.
Creo que este no va a salir de casa por un tiempo.
Comprar este reloj me ha hecho pensar: ¿Por qué comprar un Steinhart en vez de un Hamilton, si valen igual?
Fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Siempre quise hacer una foto de pantalón chula:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero os haya gustado
:Cheers:

Bellezón total!!!!!!! te sienta de cine, enhorabuena! llevatelo a Argentina que se lo merece!!!!
 
  • #20
Muchas gracia Aurora. Creo que este va a ser un invendible, y tiene papeletas para acompañarme a la Patagonia.
Un abrazo.
Bellezón total!!!!!!! te sienta de cine, enhorabuena! llevatelo a Argentina que se lo merece!!!!
 
  • #21
me gustan esos indices azules, felicidades y a disfrutarlo amigo
 
  • #22
Bonito nene, Nico, que lo disfrutes ... el tiempo que tu quieras!!


Saludos,
 
  • #23
Puramente militar, sin lugar a dudas.
 
  • #24
Estoy venga a ver tus fotos y oye,que bonito!

Aire militar total ,si tuviese alarma seguro que seria con toque de corneta,y con esa correa esta perfecto,es de los hamilton que más me gustan.

Le tengo ganas a un hamilton ,tuve uno y lo vendí ,el reloj todo perfeto pero el cristal era un poco abombado y al no llevar antireflejos reflejaba,el tuyo parece que no refleja ,la esfera se ve muy clara.

Que lo disfrutes .

Un saludo.
 
  • #25
Sí que refleja, como buen Hamilton que es :-P. He aprendido a vivir con ello. Qué remedio.
Me partío un poco los cuernos pa sacarlo sin mucho reflejo.
Me alegra te guste.

Estoy venga a ver tus fotos y oye,que bonito!

Aire militar total ,si tuviese alarma seguro que seria con toque de corneta,y con esa correa esta perfecto,es de los hamilton que más me gustan.

Le tengo ganas a un hamilton ,tuve uno y lo vendí ,el reloj todo perfeto pero el cristal era un poco abombado y al no llevar antireflejos reflejaba,el tuyo parece que no refleja ,la esfera se ve muy clara.

Que lo disfrutes .

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie