• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy, un amigo, ha tenido un detallazo.....

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
....... y me ha obsequiado con este lujo de reloj 8o:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Solo quiero darle las GRACIAS por su apoyo y por estar ahí :yes:. Y deciros que lo mejor que tiene este bendito Foro son las personas que lo componen :ok::.

Un abrazo a tod@s :friends:.
 
felicidades por tu estupendo amigo, pq menudo regalito mas lindo
 
Lo primero, los foreros amigos tuyos son amigos de los foreros tuyos no?
Pues si esto es cierto y creo que si... cuando quiera ya sabe.. a mi otro..

Ahora en serio, espectacular, pienso que tienes una sincera y buena amistad, no por el valor sino por el detalle...
Enhora buena por el amigo, seguro es para toda la vida...
 
Enhorabuena, eso es un amigo. Si señor.
 
Enhorabuena por el reloj y mas aun por esa gran amistad que has conseguido. Lo mejor de este foro incluso ademas de los relojes son las excelentes personas que lo componen.
 
Eso si que es un amigo...
Saludos.
 
Quien tiene un amigo tiene un tesoro!
 
eso si que es un amigo.....
 
Hola, creo que te voy a dar la enhorabuena por el amigo más que por el reloj porque si te ha hecho un regalo así es que te valora mucho. Disfruta de ambos
 
  • #10
¡¡¡ Menudo regalazo !!! y además enhorabuena, algo bueno habrás hecho para merecerlo ;-).
 
  • #11
Felicidades! ya quisiera que un amigo me regalara un relojito asi! :)
 
  • #12
Ahora mismo estoy llamando a mi mejor amigo y le recrimino que no me ha regalado uno así :laughing1:.
No, en serio. Gran amigo el tuyo. Ahora no te queda mas que devolverle, si no lo has hecho ya, el presente.
 
  • #13
Amigos como esos, pocos. Cuidalo
 
  • #14
buen reloj, pero mejor amigo.
 
  • #15
Precioso detalle, desde luego. Y precioso reloj. Enhorabuena a tí y a tu amigo por esa amistad. :clap:
 
  • #16
Dile a tu amigo si necesita otro amigo, soy muy fiel :p
 
  • #17
buen reloj, pero mejor amigo.


Exactamente :ok::. El reloj es lo de menos (bueno, no tanto :D), es el detalle. El sabía que yo estaba pasando por unos dias...........complicados :( y cuando ya van quedando atrás me llega con esta cosa tan bonita.

Ese reloj no es otro más para mi. Representa muchas cosas y va a ocupar un lugar muy especial en mi colección :).

No somos conscientes de la suerte que tenemos de pertenecer a este Foro :yes:.
 
  • #18
Precioso, por que no tendré yo amigos así???
 
  • #19
Si te lo ha regalado será porque te lo has merecido.

Enhorabuena por el reloj (es un rato bonito) y sobretodo por tener ese amigo tan atento.

Si es que no hay nada como saber escoger los amigos.:D

Un saludo.
 
Última edición:
  • #20
Vaya amigo y vaya regalazo,pedazo de reloj
 
  • #21
Precioso Constellation,con un pedazo de calibre y en un estado fantástico
Como tu mismo dices es un buen amigo y ha tenido un detallazo
Vivaaaa RE
 
  • #22
Gran amigo!!
 
  • #23
No me importaria tener un amigo asi
 
  • #24
Si es que como un buen amigo no hay nada.... Bueno si, 2 buenos amigos je je je.
Precioso reloj :worshippy::worshippy: y peazo de gusto de tu amigo. Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #25
enhorabuena compañero, conserva esa amistad porque vale infinitamente mas que cualquier reloj de este foro, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie