• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 15 de Octubre, cumplimos años. Otra vez. ¿Qué vas a llevar para celebrarlo?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, me vais a permitir que esta vez sea yo quien abra este hilo, que tengo motivo justificado.

Y es que por una vez me he dado cuenta de la inminencia de la fecha y me ha dado tiempo a preparar este post y hasta la foto. Foto para la que he elegido el Sinn más raro que tengo: un verdadro Breitling Navitimer con la esfera remarcada de la época en que Helmut Sinn se quedó con los restos del naufragio, cuando la Breitling de Willy Breitling quebró allá por los setenta... No sé cuántos años hacía que dormía en la caja, pero cuando he ido a ponerlo ya tenía la fecha del 15 preparada para la foto. ¿Premonición? Pues igual.
Y sí, le he puesto la hora mágica para que luzca más. Creo que la ocasión -y el reloj- lo merecen.

¿Lo he dicho ya? Doce años nos contemplan, casi ná. Como dice Juan, con más barriga y menos pelo. Pero con las mismas ganas.

Una vez más, gracias a todos los que de una forma u otra han/habéis contribuído a hacer de Relojes Especiales lo que es: Moderadores, patrocinadores, colaboradores, amigos, que fueron, que sois... no quiero hablar de cifras (hilos, mensajes, etc) porque están ahí y todos pueden verlo. Lo que quiero celebrar es lo que no se ve pero se siente. Y eso es intransferible de cada uno. GRACIAS :worshippy:

Y ahora vamos a lo importante ¿qué reloj llevas hoy? :D

Yo, todo orgulloso, mi Sinn Navitimer

XII_aniversario_RE.jpg


Saludos, y feliz cumpleaños ;-)
 
Felicidades Antón y a toda la familia de Relojes Especiales.

Saludos
 
¡Gracias a ti por esta ventana a un mundo que nos apasiona!
 
Enhorabuena a todos los que han hecho posible éste gran foro!

Yo creo que toca titanio para mañana.

lostimage.jpg
 
Felicidades a todos los que habéis hecho de este foro algo único!!!
 
Pues como es un dia especial pongo a toda la familia y ya veré mañana cual me pongo :D

Feliz cumpleaños :ok::

Download-File
 
Pues feliz cumpleaños!
para celebrarlo, uno de mis preferidos, que acabó de improvisar un pequeño escenario...
2BE0EE44-4FF4-4C11-BBC6-C6AA3A237B84_zpsvmpaohun.jpg


6B569F73-FB4D-481D-968F-6745A1175AD7_zpsmwgsxlou.jpg
 
  • #10
Feliz cumple
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    107,1 KB · Visitas: 267
  • #11
Pues felicidades!!! Sobre todo a los que hacéis posible este foro. Mañana llevaré mi Tag F1 radiactivo

lostimage.jpg



Enviado desde mi Panerai
 
  • #12
Felicidades a RE y gracias a todos los que lo hacéis posible.
Pues mira! para celebrarlo mañana me pondré uno que no me puedo poner en verano : un Zenith Captain crono (con correa de aligator de Jacobo).
Un saludo!
 
  • #13
lostimage.jpg

Muchas felicidades compañero
 
  • #14
Pues eso mismo digo yo ,felicidades por esos 12 , muy buenos momentos he pasado por aqui y para celebrarlo hoy llevare este
ImageUploadedByTapatalk1444863069.112557.jpgImageUploadedByTapatalk1444863107.864181.jpg
Gracias


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #15
Muchas gracias Antòn por este foro, el cual ya ha traspasado hasta el charco, espero que asi siga el foro lleno de amigos y tambien gracias a todos los foreros que cada dia enriquecen el foro.
Felicidades.
Voy con uno de los que mas quiero por que era de mi abuelo un Hamilton de 1930. Pensaba estrenar el bambino azul pero lo dejo para despues primero lo mas importante.
Saludos.

image.jpg
 
  • #16
Pues me iba a poner otro, pero para día tan especial, me voy a poner uno hecho en este foro. Felicidades a los que tanto disfrutamos de RE!!

9_zps8529a4d1.jpg


Saludos.
 
  • #17
Para una ocasión cómo esta habrá que elegir lo mas cercano a un Sinn que hay en mi caja.

lostimage.jpg


... Y una foto de hoy.

lostimage.jpg


Gracias a todos los que habéis hecho que aprenda lo poco que sé de relojes y que habéis fomentado está pequeña locura que me acompaña.

Un saludo y feliz jueves.
 
Última edición:
  • #18
Hoy 15 de Octubre, cumplimos años ¿Que vas llevar para celebrarlo?

Enhorabuena.. Antón, y Felicidades a la vez por el Cumpleaños del Foro, tanto por tu Organizacion - La Moderacion - y por su puesto el resto de los Foreros.

Yo llevare por ser un dia Espacial.. mis 3 relojes mas avanzados, intercambiandolos durante el dia.. el SEIKO Astron GPS.. el MR-G GPS y el MT-G GPS

Astron LED.jpg


Seiko Astron GPS Solar Titanio Ceramico Zafiro Serie 8

MR-G Foto dia 26 - 3.jpg


G-Shock MR-G Hibryd GPS Titanio Zafiro

MT-G G1000D.jpg


MT-G Hybrid GPS G1000D Acero Zarifo


Un abrazo para tod@s

Que Paseis un formidable dia

 
Última edición:
  • #20
Pues para celebrarlo, mi zumbador favorito...

DSC_0015%203%205.jpg


Muchas felicidades R.E.!!!
 
  • #21
Pues como es un dia especial pongo a toda la familia y ya veré mañana cual me pongo :D

Feliz cumpleaños :ok::

Download-File
Feliz cumpleaños a todos!!

Me uno a tu idea con una foto de los expatriados

lostimage.jpg


Y un collage de algunos que me esperan en casa.... todos ellos llegaron despues de empezar a formar parte de esta formidable y numerosisima familia que es RE.....

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Enhorabuena y feliz cumpleaños para todos nosotros!!

Lo celebrare con este amiguete...y un buen tinto espero.

lostimage.jpg





Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #23
Feliz cumpleaños a todos!!

Me uno a tu idea con una foto de los expatriados

lostimage.jpg


Y un collage de algunos que me esperan en casa.... todos ellos llegaron despues de empezar a formar parte de esta formidable y numerosisima familia que es RE.....

lostimage.jpg

Jo igual que Jap si tiene de donde elegir Dani.
Expatriados? No te preocupes ya son Mexicanos.
Un abrazo y felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Pues como es un dia especial pongo a toda la familia y ya veré mañana cual me pongo :D

Feliz cumpleaños :ok::

Download-File

Jap.
Que sí tiene de donde escoger, sólo le falta un f91.
Saludos y felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Agradecido de quienes me permitieron unirme a esta cofradía y cada día más orgulloso de ella!!!
Un abrazo desde este pequeño rincón austral...Aeronaut.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie