• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 15 de Junio,..........................72 Junios,y ni me lo parece

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Amigos a llegado la hora,hoy cumplo 72 Junios,la misma edad,y en el mismo dia,que el mítico cantante francés Johnny Hallyday.............diferencias notables entre nosotros,las hay,ni soy francés,ni canto,ni me peino,ni pesamos lo mismo,pero me encanta la cocina francesa,y en esto,posiblemente coincidámos :laughing1:

lostimage.jpg



Para esta ocasión,os presento una pieza que no me deja dormir,..........de la Piara,bastante rara

El Paté 5125 P.....WEMPE,calendario anual,serie limitada a 100 ejemplares,en platino,del año 2003,coleccionáble por su rareza y escasa producción,fabricada unicamente para la prestigiosa Joyeria Wempe,en su "125 Aniversario"

lostimage.jpg
.

Es como tener un AS en la muñeca ;-)

lostimage.jpg


Pieza que monta un calibre, 315 S Q A LU.

lostimage.jpg


La tierra que me a visto nacer

castellers_vilafranca_durant_concurs_0.jpg


Mi "colla castellera",Els verts (los verdes),ejecutando una de las construcciones mas dificiles jamas realizadas,el 5 de 9,con forro......7 años consecutivos vencedores de este importante concurso,de Tarragona, nuestras costumbres ancestrales

escudellaisabel1.jpg
La escudella

Nuestra cocina,"escudella y carn d´olla",plato tipico catalan,que no falta en ninguna mesa de celebración,Navidad o Fiesta Mayor

carn-dolla.jpg
La carn d´olla

Gracias, por soportarme todos los dias,y esperando cumplir unos cuantos mas.................para continuar dando la "brasa":laughing1:


 
Última edición:
Como te lo curras Santi!! 72 junios no es nadaaaa, a por otros 72!! :)

yo hoy con con el amphibia molón
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    102,4 KB · Visitas: 219
Feliz día. Que lo disfrutes como tienes por costumbre y que cumplas muchos más, joven septuagenario.

Cruzando el río Mara
 
Felicidades, como no podía ser menos en un día como hoy una estupenda presentación para un gran evento. Un saludo
 
Felicidades!!!

Pasa un día estupendo, y antes de que termine el aniversario, pon alguna foto más de la comida, que seguramente será de régimen :laughing1:
 
Muchísimas felicidades compañero.

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Felix cumpleaños Santi y que tengas un día genial, gracias por mostrar esa pieza excepcional. Un fuerte abrazo!!!
Voy a empezar tu cumple con éste...

lostimage.jpg
 
Felicidades Santi!
Mas tarde pongo la foto...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Felicidades y que tengas un buen día,y que cumplas muchos mas.
 
  • #10
Pues muchas felicidades, Santi!
atasco de lunes......
3C4E13C8-7CB8-4961-9257-B3BCEFA9D904_zpsjd1xj7f9.jpg
 
  • #11
Muchas felicidades Santi. Te quedan muchos , muchos junios más por celebrar. Una pieza magestuosa.
Yo sigo con el de ayer. Mi atún.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F
 
  • #12
Muchas felicidades, que pases buen día y nos sigas amenizando así el foro.



Saludos Fran
 
  • #13
Felicidades maestro y que caigan unos cuantos mas.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #14
Muchas felicidades Santi ,eres de la quinta de mi padre 😉
 
  • #15
Felicidades en esos 72. Ahora a por los siguientes 72 [emoji1]
Hoy empiezo la semana y vuelvo al reloj de diario.
Feliz semana a todos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Amigos a llegado la hora,hoy cumplo 72 Junios,la misma edad,y en el mismo dia,que el mítico cantante francés Johnny Hallyday.............diferencias notables entre nosotros,las hay,ni soy francés,ni canto,ni me peino,ni pesamos lo mismo,pero me encanta la cocina francesa,y en esto,posiblemente coincidámos :laughing1:

lostimage.jpg



Para esta ocasión,os presento una pieza que no me deja dormir,..........de la Piara,bastante rara

El Paté 5125 P.....WEMPE,calendario anual,serie limitada a 100 ejemplares,en platino,del año 2003,coleccionáble por su rareza y escasa producción,fabricada unicamente para la prestigiosa Joyeria Wempe,en su "125 Aniversario"

lostimage.jpg
.

Es como tener un AS en la muñeca ;-)

lostimage.jpg


Pieza que monta un calibre, 315 S Q A LU.

lostimage.jpg


La tierra que me a visto nacer

castellers_vilafranca_durant_concurs_0.jpg


Mi "colla castellera",Els verts (los verdes),ejecutando una de las construcciones mas dificiles jamas realizadas,el 3 de 10,con forro y manillas......7 años consecutivos vencedores de este importante concurso,de Tarragona, nuestras costumbres ancestrales

escudellaisabel1.jpg
La escudella

Nuestra cocina,"escudella y carn d´olla",plato tipico catalan,que no falta en ninguna mesa de celebración,Navidad o Fiesta Mayor

carn-dolla.jpg
La carn d´olla

Gracias, por soportarme todos los dias,y esperando cumplir unos cuantos mas.................para continuar dando la "brasa":laughing1:


72 juntos!!! Casi nada.
Muchas felicidades y que disfrutes muchos más.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #17
Buenos días!
Por aquí este magnífico 389.
lostimage.jpg

Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #18
VqUcrji.jpg


Para hacer "rallie" toca uno de los duros! [emoji609] [emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #19
Buenos días!
Por aquí este magnífico 389.
lostimage.jpg

Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Qué preciosidad Max!!!! [emoji7][emoji7][emoji7]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #20
Pues muchas felicidades, Santi!
atasco de lunes......
3C4E13C8-7CB8-4961-9257-B3BCEFA9D904_zpsjd1xj7f9.jpg

Hoy es el día de los Pam???? [emoji7][emoji7][emoji7]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #21
Buenos días!! Para este lunes me acompaña uno de mis nenes preferidos a pesar del poco tiempo que lleva conmigo...OMEGA DARK SIDE OF THE MOON...alucinante...a su lado una elegante Montblanc Boheme...que tengáis un buen día!!

P.D. : Muchas felicidades Santi...disfruta de tu día que 72 primaveras no se cumplen todos los días y merece la pena celebrarlo por todo lo alto!! ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #22
¡Muchísimas felicidades amigo Santi! ¡Qué pases un día de lo mejor, que seguro que lo harás y que caigan otros muchos más Junios!

Vaya preciosidad de reloj que has puesto hoy, ese es de los que no se suelen ver mucho ni por aquí ni por ningún lado....... disfrútalo mucho que te lo mereces.

Hoy para hacer más llevadero este lunes duro que me espera se viene conmigo el Daytona blanquito.

¡Que tengáis un buen día!

42520B54-84B8-445E-885A-2C8331185262_zpscxrakdge.jpg


D6FD480A-FD95-482C-B1E0-3A03F225E3A9_zps89xtomiw.jpg


821957BB-4BE6-4211-9253-CA3414B5410A_zps0f9p04ec.jpg
 
  • #23
Hoy día 15 de junio también es mi cumple. Jodido Santi resulta que nacimos el mismo día, bueno yo 31 años más tarde [emoji12]. Hoy estreno un pequeño capricho que me he dado por mi cumple. Un Tc2 de Tactico que compre a un compañero haces unos días. Feliz cumple Santi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Feliz como una perdiz, ..

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Muchas felicidades para el chaval de 27 que hoy cumple, ..:innocent: y para NicoKovacs

Salu2.
 
Última edición:
  • #25
Pues nada compañero, muchas felicidades para ti también y que disfrutes de tu día como se merece!!! Enhorabuena también por ese Tactico tan chulo!!!:ok::

Hoy día 15 de junio también es mi cumple. Jodido Santi resulta que nacimos el mismo día, bueno yo 31 años más tarde [emoji12]. Hoy estreno un pequeño capricho que me he dado por mi cumple. Un Tc2 de Tactico que compre a un compañero haces unos días. Feliz cumple Santi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie