• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hour Passion Las Rozas Village

  • Iniciador del hilo Dukito73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dukito73

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

He visto que dentro de Las Rozas Village hay un Hour Passion que por lo visto es una tienda oficial del grupo Swatch. LA verdad, no tenía ni idea.

He pensado en pasarme porque quiero comprarme o un Hydroconquest en negro de Longines o un Seastar 1000 Powermatic 80 de Tissot.

Mis preguntas son:

¿Cual de los dos me recomendáis?

Y... ¿Al ser una tienda dentro de Las Rozas Village, que se supone que es un outlet, los precios de los relojes están más baratos o me voy a encontrar los precios oficiales del Grupo Swatch?

En caso de que los precios sean más bajos... ¿los relojes tienen alguna tara? Entiendo que no, no?

Saludos para todos.

Muchas gracias a todos.
 
Es un outlet del grupo Swatch, solo tienen relojes descatalogados, nuevos en perfecto estado y con dos años de garantia.
El descuento minimo es del 30% (puede que haya alguno con mas pero yo no lo he visto en los que me he interesado).
He comprado dos Hamiltón con plena satisfacción.
El Hydroconquest mecanico no creo que lo encuentres en esta tienda, pero nunca se sabe, conviene que tu heches una ojeada.
Yo el Hidroconquestsin duda, pero para gustos............

Saludos, Pepe
 
Última edición:
Muchas gracias Pepe.

Me has sido de gran ayuda.
 
Hola, yo también me decantaría por el Longines. El Hidroconquest negro lo tiene un mercante del Foro, de total y absoluta confianza (además de muy majo en el trato). Mi consejo es que mires el precio que tiene el mercante, y que te acerques al outlet para comparar. Mi experiencia es que en Las Rozas los precios no están mal, pero nunca he visto una ganga. Suerte!
 
yo me he dejado caer por ahi en varias ocasiones, creo que nunca vi un precio que me pareciera de Outlet.....pero es facil mira lo que te piden y comparas ....y si de paso te encuentras el longines.....ni lo dudes
 
Yo he estado justo hoy por allí, y te adelanto que él Longines no lo tienen, Tissot no he mirado.

Suelen tener buenos precios, por ejemplo hoy tenía un hydroconquest chrono, el blanco de bisel granate por 1300€..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suelen tener todas las del grupo excepto Omega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En lo aeropuertos suelen estar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Longines Hydro no lo tienen ,el tissot no lo tengo claro,pero la diferencia de precio si es notablemente menor.
 
  • #10
Muchas gracias a todos. Me pasaré a echar un vistazo a ver que tienen.

Saludos
 
  • #11
Me quedo conel hydro y compré alli una pieza con un 40% totalmente nueva y garantía. Muy recomendable
 
  • #12
Entre los dos yo elegiría Longines. Las veces que he ido a esa tienda los precios no me han convencido del todo. Tenían grandes ofertas en relojes que no me gustaban, y los que me gustaban no tenían un precio mucho más barato que fuera. Supongo que como en cualquier outlet, ponen de rebaja lo que les cuesta vender más...

Suerte en tu búsqueda.
 
  • #13
Si el modelo que te gusta no tiene rebaja sobre el precio outlet, acércate a la oficina de recepción al lado de la tienda El Ganso y solicita la tarjeta VIP, tendrás un 10% adicional.
 
  • #14
muchas gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie