• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoteles de playa: ¿Llevais vuestros mejores relojes de vacaciones en verano?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
:hmm:Se va acercando el verano...

Pronto tocara como cada año las vacaciones de rigor en la playa, en un hotel con piscina...
Me planteo:

¿Merece la pena llevar los mejores relojes para ir rotandolos cada dia, como el resto del año?

¿Son seguras las cajas fuertes de los hoteles?

¿Mejor llevarse un reloj normalito de cuarzo, que tire millas con el cloro, salitre, arena que ralla el armis / caja, cremas, spas, saunas, tenis, ...?

¿O nada mejor que el verano, debajo de la palmera para disfrutar de nuestros mejores relojes?

Quizas alguno pueda contar experiencias, en las que se haya arrepentido de no dejar determinado reloj en casa, en lugar de llevarselo de vacaciones.

Para los que los llevais sin temor a nada ni nadie, ¿cuantos llevais.... dos, tres...?¿Uno de dia y otro de noche?

Pasarlo bien
 
Pues yo por experiencia me case el año pasado y en el viaje de novios me quería llevar el reloj con el cual me case y estrene, pero me lo pensé y lo deje en casa por miedo de dejarlo en el hotel, pues me lo tendría que haver llevado, en el viaje de novios me llamaron de la alarma que dos encapuchados estaban entrando en mi casa, pa cargarse, por cierto entré en las cámaras atraves de el móvil y pa flipar! Menos mal lo tenía bien escondido! A esto me refiero y os aseguro que en el próximo viaje se vendrá conmigo! Os pasó foto de cuando entraron con palos incluidos! ImageUploadedByTapatalk1401306525.555903.jpg


Saludos de juanje
 
Muchas veces no se sabe qué es más peligroso, si llevarse los relojes, o dejarlos en casa.
En mi opinión, mejor llevarlos a una caja de seguridad o esconderlos bien y llevarse uno "todo terreno" de vacaciones.
 
Puesto en la muñeca y a disfrutarlo que para eso son.
 
Última edición:
ImageUploadedByTapatalk1401306619.433182.jpg


Saludos de juanje
 
si los llevo,no me los quito...
 
Cuando voy de vacaciones no voy nunca a playas, y además, no me preocupo en llevar relojes costosos. saludos
 
Yo me pienso llevar uno de trote para el baño, deporte....tipo el Monster o un G-Shock y uno un poco más elegante (el Hydro, Glycine...) para luego la noche y la copita de rigor. No me preocupa mucho el tema de la seguridad en los hoteles, supongo que con meterlo en la caja de la habitación es suficiente, y puestos en lo peor mis piezas tampoco son de las caras.
 
Un diver que sirva para bañarse sin miedo pero que lo puedas lucir en la terracita. Desde un Sumo a un Seamaster. Mi firma lo dice:D
 
  • #10
Mas que un problema sobre si llevar determinados relojes o no, es un problema de a que lugar los llevas.
Por ejemplo,si Bush padre te invita a pasar unos dias con tu familia en su rancho de Texas o bien Obama a una barbacoa en la Casa Blanca, creo que puedes llevar los que te plazca tranquilamente e incluso "olvidarlos" en la mesilla de noche sin miedo alguno.
Otro tema es que vayas a cualquier destino como Chorizoland o Quinquilandia donde el riesgo es mayor.
Por si hago cambios de última hora en mis planes,por si el agua del mar está mas cargada de sal de lo normal o por si se han pasado con el cloro de las piscinas mi elección ha sido un elegante Casio multifunción(da la hora,da los minutos y da los segundos).
 
  • #11
Pues yo por experiencia me case el año pasado y en el viaje de novios me quería llevar el reloj con el cual me case y estrene, pero me lo pensé y lo deje en casa por miedo de dejarlo en el hotel, pues me lo tendría que haver llevado, en el viaje de novios me llamaron de la alarma que dos encapuchados estaban entrando en mi casa, pa cargarse, por cierto entré en las cámaras atraves de el móvil y pa flipar! Menos mal lo tenía bien escondido! A esto me refiero y os aseguro que en el próximo viaje se vendrá conmigo! Os pasó foto de cuando entraron con palos incluidos! Ver el archivos adjunto 212501


Saludos de juanje

Menudos malnacidos, cómo fue el desenlace amigo? Te robaron algo de valor? Los pillaron?

Yo me llevo mi vostok, que mola para ir a la playa y encima aguanta bien el trote diario. No me arriesgo a llevarme ni el Longines, ni el Oris. Para estas cosas tengo en mente un diver, posiblemente de Oris, pero iré tirando con el vostok.
 
  • #12
Menudos malnacidos, cómo fue el desenlace amigo? Te robaron algo de valor? Los pillaron?

Yo me llevo mi vostok, que mola para ir a la playa y encima aguanta bien el trote diario. No me arriesgo a llevarme ni el Longines, ni el Oris. Para estas cosas tengo en mente un diver, posiblemente de Oris, pero iré tirando con el vostok.

Por suerte al saltar la alarma y estar conectada con la guardia civil no tuvieron tiempo a nada, se pegaron la fuga pronto, y no llegaron a cojerlos! Un buen susto en el viaje de novios! Pero en fin....


Saludos de juanje
 
  • #13
Yo un casio g-shock, me llevaré. Y el resto escondidos en casa y a rezar.
 
  • #14
Yo cuando salgo me llevo uno, casi nunca un casio.
 
  • #15
Si voy a la playa me llevo un diver de batalla, tipo 007. Los buenos quedan en una caja de seguridad en el banco. Así duermo tranqui y, cuando regreso, vuelven a casa conmigo.

Saludos
 
  • #16
Yo generalmente llevo dos o tres relojes, uno de combate para nadar, playa, etc (un seiko). Otro de ponerse en la terraza a tomar cervezas en la tarde luego del dia de playa (un rolex con armi) y otro un poco mas elegante por si hay que vestirse un poco mejor.
Una recomendacion, las cajas de seguridad que ponen en las habitaciones no son para nada seguras, si lees la fine print del brochure en la habitacion, leeras que el hotel no se hace responsable de lo que se te pierda que hayas guardado ahi.
La solucion, te bajas a la recepcion del hotel con tu cajita para dos relojes y pides que por favor te los guarden en la boveda del hotel. Ellos te daran un fichito con un numero el cual vuelves a entregar para acceder a tus tesoros nuevamente.
Se que es mucho trabajo, pero vamos, que nadie quiere perder 10000 euros en relojes durante las vacaciones!!
 
  • #17
Se quedan en casa, escondidos y sabiendo que están asegurados contra robo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Un 007. Perfecto para todo, hasta para andar tranquilo.

@Tapatalk
 
  • #19
Yo me llevo este,una bestia!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,7 KB · Visitas: 66
  • #20
Yo no hablo de estas cosas. No sabemos quién nos puede estar leyendo.
 
  • #21
Yo como dicen algunos compañeros suelo llevar dos... uno de trote para el buceo y tal y otro (o dos) de noche...
Anécdota cuando estuvimos en Marrakech y mi señora... a ver que relojes te llevas que allí a saber, mucho cuidado... y yo bueno quizás lleve razón, me llevé Seiko bullhead vintage... y tan feliz... cuando un día por la noche, le veo que se calza su (mi, pero ya ni lo veo) Rlx Milgauss y le digo ¿y esto?... respuesta: es que como me he traído casi todos los abalorios de plata pues era el único que me pegaba... En fin... MORALEJA: Los relojes como todo en la vida están para disfrutarlos!
 
  • #22
Yo la verdad llevo el que me da la gana pues los dejo en el hotel o en mi bolsa cuando hago algo con riesgo, sea hípica o nadar en la playa...

Ahora mismo estoy en Tenerife con un Longines Conquest Gmt
 
  • #23
Evidentemente no me llevo todos, pero si vienen conmigo un diver sport y uno mas de vestir.
 
  • #24
Para evitar riesgos hacer como yo, os compráis un chalete y en un par de años no tendréis problemas ni de elegir vacaciones ni reloj para que os acompañe, mano de santo.
 
  • #25
Este es el eterno problema...las vacaciones y los relojes. Creo que ya teníamos un hilo abierto el respecto, no obstante, yo me voy con mi Suunto a la playita a que le pase lo que quiera. El Sub ni idea. Si lo dejo en casa, lo llevo al hotel, y me lo pongo para salir a las tardes de pescaitos.. puff!! estoy perdido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie