• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hortera o veraniego?

  • Iniciador del hilo victor cuesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor cuesta

victor cuesta

Forer@ Senior
Sin verificar
como lo veis?
lostimage.jpg
 
Tocayo, lo veo mal ... sobre todo por que te ha salido emborronada.
 
Horteraniego. ::dnz::
 
Hace juego mi escasa habilidad y la [emoji35] [emoji35] [emoji35] cámara del móvil.
Es una correa de velcro pero no se si la veo...
 
Buenas tardes,teniendo en cuenta que la foto tiene una calidad un tanto pésima,y sin poder verlo claramente es difícil opinar,pero a primera vista yo diría más veraniego que otra cosa.
Un saludo.
 
Lo siento... No me gusta la mezcla de verde y amarillo... [emoji17]
 
De las dos maneras, hortera y veraniego.
 
La correa, como que no. Ahora que, la planta te ha quedado perfecta.:D
 
Veraniega, si no fuera por la etiqueta "sport" que la hace...hortera :pardon:
 
  • #10
La correa no me gusta nada, lo siento, si le quieres poner algo de ese palo le meteria una nato.
 
  • #11
Hombre si fuera lisa.... Pero me recuerda a los parches de los vaqueros de cuando eras pequeño que te ponia tu madre....
 
  • #12
uploadfromtaptalk1431458272176.jpguploadfromtaptalk1431458283144.jpg

alguna nato ya le probé,era por ver opciones(y porque pedí esta correa en un arranque y no la uso)
 
  • #13
Limpia un poco la lente del equipo de fotos. ;-)
No se ve bien el reloj. ¿Es un Vostok por casualidad?
En principio, no me parece la mejor combinación que he visto. Tampoco diría hortera.
 
  • #14
Estamos en primavera. Creo que es suficientemente clara la respuesta.:laughing1:
 
  • #15
Es Vostok ,un komandirskie 24 horas
 
  • #16
Demasiado para el cuerpo. No comparto que por ser verano haya que disfrazar el reloj de parchís. Aunque solo es una opinión.
 
  • #17
Pufff, el reloj esta chulo, si le pones otra nato o zulú en color.......:hmm:
 
  • #20
Hay cosas infinitamente más bonitas para el verano...
 
  • #21
Mucho mejor con la zulú, compañero!
 
  • #22
Última edición:
  • #23
Bueno que le puedo decir ese letrerito de sport no me gusta.
Saludos
 
  • #24
Yo no lo veo... Pero creo q el amarillo... No lo veo!

Emho!
 
  • #25
Yo creo que la combinación de esfera verde y correa amarilla digamos que es mejorable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie