• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El horror más absoluto....o por que no?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seguro que lo ve mi MDD y te dice que es precioso [emoji23][emoji23]


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
EMHO es el reloj ideal para una gala de música hortera (no incluyo a Serrat en lo de hortera, que por cierto no se que pinta en los grammy latinos)
 
Última edición:
Más feo que mandar a la abuela a por droga, EMHO.
 
La carrera por parte de los diseñadores por hacer el diseño más raro, hortera, moderno...no tiene límites
 
Feos no...lo siguiente.
Saludos
 
Fuleros fuleros... emho.
 
Son lo que son y están dirigidos a quién están dirigidos. En ese marco y sin salir de él, pues habrá a quién le gusten y a quién no. A mi no me veréis con uno de ellos, pero de ahí a decir que con ellos llega el fin del mundo... Creo que a veces perdemos las referencias.
 
pues hombre. ..si lo regalan...que vas a hacer je je

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #10
manda huevos, y valdrán una pasta
 
  • #11
bastante feitos si que son ajaj
 
  • #12
Bastante horteras lo son,pero los hay mucho más.Y si no mirar el último hilo en relojes de famosos,ese daytona leopardo no tiene desperdicio.....
 
  • #13
EMHO es el reloj ideal para una gala de música hortera (no incluyo a Serrat en lo de hortera, que por cierto no se que pinta en los grammy latinos)

Hombre... Teniendo en cuenta que tanto el castellano como el catalán son LENGUAS ROMANCES, de origen latino... está bastante claro creo yo...
 
Última edición:
  • #14
Germán:

No es de los relojes joya, o de esos llamados " reloj complemento" mas feos que he visto. :cool1:

:umbrella:
 
  • #15
Hombre... Teniendo en cuenta que tanto el castellano como el catalán son LENGUAS ROMANCES, de origen latino... está bastante claro creo yo...


Creo que una cosa es la música en español y otra cosa es la música latina. Vamos que no veo yo a Rosendo recogiendo 5 premios.
 
  • #16
Compañero... De música no tengo mucha idea, pero tengo entendido que los grammy latinos se dan a los músicos y cantantes iberoamericanos, es más... Alejandro Sanz creo que es el artista con más grammys latinos con quince, y que yo sepa no nació ni en Bogotá ni en México DF, aparte que tiene un par de grammys norteamericanos.
PD. El gran Rosendo está por encima de todo eso, no necesita de esos premios ;-)
 
  • #17
No los aguanto cabanillas!,
 
  • #19
No me parece feo para dama y no dudo que a ellas les guste, aunque para hombre no lo veo nada de nada.
Creo que hay relojes más feos y con diseños más extravagantes que este, por lo cual, no me alarmo con el mostrado por German.

Saludos.
 
  • #20
Joer, me esperaba un Rolex de esos de leopardo, o uno de esos de tres kilos de metal que llevan algunos raperos.
Tampoco me parece tan feo, no es mi estilo, desde luego, pero no es para tanto.
 
  • #21
Ha sido abrirlo y me ha saltao el antivirus , no os digo mas !!!!!!!
 
  • #22
No me gusta para nada, pero reconozco que para dama podria pasar....., encima seguro que cuesta una pasta.
 
  • #23
Un reloj especial para los horteras esos del reggeton puaff.
 
  • #24
Alguien me puede explicar la relacion entre el diseño del reloj, y la musica latina?. Porque de eso habla la noticia. Si se han inspirado en la musica latina para hacerlos, vaya representacion. Feos con avaricia
 
  • #25
Esos Gucci son un imperio al mal gusto....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie