• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horripilantes

  • Iniciador del hilo brandon ubaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brandon ubaldo

brandon ubaldo

Novat@
Sin verificar
Compañeros vamos a hacer un hilo de relojes que nunca se pondrian ni aunque fuera el ultimo en el planeta para empezar bien el sabado
lostimage.jpg
bueno creo que ese no me lo pondria tengo 16 años y aunque me gustan los relojes deportivos pienso que este es una asquerosidad e insulto a los relojes definitivamente el mundo se esta acabando compañeros
 
Cada cierto tiempo sale un hilo como este. Yo vuelvo a postear un reloj que vi en venta en eBay: un mod de un Seiko de cuarzo, con oro y diamantes. Todo un derroche de mal gusto relojero.

El fotógrafo se coronó de tal manera, que este reloj ya se ha bautizado como el Seiko de la muerta. A ver si adivináis por qué:

lostimage.jpg
 
Cada cierto tiempo sale un hilo como este. Yo vuelvo a postear un reloj que vi en venta en eBay: un mod de un Seiko de cuarzo, con oro y diamantes. Todo un derroche de mal gusto relojero.

El fotógrafo se coronó de tal manera, que este reloj ya se ha bautizado como el Seiko de la muerta. A ver si adivináis por qué:

lostimage.jpg

Madre de Dios!!! cosa mas Fea,
 
Este es un hilo más que repetido.
 
Como diría el torero guerrita hay gente pa tó, y siempre habrá alguien que se ponga un reloj por muy estrafalario que sea.
 
descarga.jpg

risas.jpg




PD: es un chiste, obviamente el Rolex es hermoso, solo me hubiese encantado verles las caras cuando vieron el Rolex entre los horripilantes!! :laughing1:
 
No hay reloj feo sino copa de menos.
 
  • #10
Los Diésel son bastante peculiares
 
  • #11
Cada cierto tiempo sale un hilo como este. Yo vuelvo a postear un reloj que vi en venta en eBay: un mod de un Seiko de cuarzo, con oro y diamantes. Todo un derroche de mal gusto relojero.

El fotógrafo se coronó de tal manera, que este reloj ya se ha bautizado como el Seiko de la muerta. A ver si adivináis por qué:

lostimage.jpg

Ahí va... la leche... pues sí que se lució el fotógrafo. . Y el artífice de tamaña "obra de arte" ni te digo..
 
  • #12
Cualquiera de oro o dorado, así en general. Y si ya tiene brillantes prefiero tirarme por un acantilado.
 
  • #13
Ahí va... la leche... pues sí que se lució el fotógrafo. . Y el artífice de tamaña "obra de arte" ni te digo..
Me da mal rollo no el reloj, sino el brazo, con ese color a cera
 
  • #14
Este que tu muestras no me lo pondría jamás. saludos
 
  • #16
Cada cierto tiempo sale un hilo como este. Yo vuelvo a postear un reloj que vi en venta en eBay: un mod de un Seiko de cuarzo, con oro y diamantes. Todo un derroche de mal gusto relojero.

El fotógrafo se coronó de tal manera, que este reloj ya se ha bautizado como el Seiko de la muerta. A ver si adivináis por qué:

lostimage.jpg
Este se lleva la palma de feo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie