• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horrible duda ¿Me la habrán dado con queso?

  • Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Estoy aterrorizado.

En un fuerte ataque de CRI, he comprado ésto:

lostimage.jpg


Y, aunque pone esto:

Kaliber: Automatikuhr Swiss Made



Y el vendedor despuéas de 1412 transacciones no tiene ni un voto negativo, me ha entrado la horrorosa duda de si me habrán endiñado un chinorro. No lo creo pero se me está revolviendo el estómago.

A ver si alguien puede confirmarlo o desmentirlo.

Gracias.

Lo malo es que es ya tarde.

P.D. Mierda, estos ataques de CRI, tengo que aprender a controlarlos....
 
la maquina es buena suiza
 
parece una eta 2824, pero no veo bien la foto, tranquilo, seguro que esta todo bien............un saludo
 
yo lo veo todo bien, por qué sospechas?
 
pues aparentemente,parece bueno...en las fotos se aprecia un calibre eta,que es el que monta este reloj en origen...ademas el vendedor tiene muchos votos positivos y acepta paypal...yo estaria tranquilo en ese aspecto.
 
Parece un ETASA 2824-2. Dudo que los chinos hagan copias tan buenas.
 
Gracias a todos. No ha sido mas que una paranoia que me ha entrado, porque en todos los demás seguimientos que estaba haciendo de Aristos, ponía ETA 2824-2, y después de toda la transacción me he fijado que en el mío concretamente no lo ponía.

Ahora, a abrir una botellita de albariño que tenía en el frigorífico esperando a que cayera algún peluco,

jejejjejejeee,

Un abrazo a todos.
 
Eso es más suizo que el Toblerone! :D

Pues yo en tu caso me tomaría un buen txakoli, fíjate ;-)
 
Macho, por 90 leurillos, un Aristo con una 2824 no está nada mal ( No es mi Aristo favorito, pero en mi opinión es bueno al 100% )
Que lo disfrutes
Saludos
 
  • #10
Pues las referencias del vendedor no pueden ser mejores ¡ni un sólo negativo¡ puedes estar tranquilo...¡venga ese albariño¡...
 
  • #11
parece que todo esta bien..
 
  • #12
Lo estoy comparando con mi Invicta 9937 y es igual...
Es una ETA 2824-2...parece que no hay duda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie