• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horas que flotan

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
Me he quedado sorprendido por este reloj, y además me encanta:

lostlink.jpg


Son "sólo" 23.000 € de reloj :-P
 
Muy curioso. Ya se comentó en un hilo hace un tiempo un reloj de la misma marca, Ressence, muy similar.
Me recuerda además al logo del reloj en perspectiva del foro!

logo-relojes-especiales.jpg
 
Última edición:
Pues muy curioso; sorprendente de lo que es capaz la mente creativa. Me gusta.
 
Realmente curioso.
 
Muy curioso. Ya se comentó en un hilo hace un tiempo un reloj de la misma marca, Ressence, muy similar.
Me recuerda además al logo del reloj en perspectiva del foro!

Ver el archivos adjunto 193730

Exactamente compañero,se trata de la presentación de nuestro administrador en un hilo de ayer si no me equivoco sobre los relojes HYT y Ressence.Una pasada de maravillas tecnológicas.Un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Última edición:
No lo había visto en mi vida. Es... distinto , curioso.
 
No lo habia visto nunca....tiene su punto original.
 
Ya lo había visto antes por aquí.
Como curiosidad está bien, pero en mi caso no me gusta demasiado. Debo ser algo más clásico
 
Realmente sorprendente y estéticamente me parece muy bonito, muchas gracias por el aporte
 
  • #10
Pues a mi no me gusta, me parece demasiado vanguardista
 
  • #11
No me gusta mucho, pero no deja de sorprender.
Saludos, Alex-
 
  • #12
El Ressence es espectacular, miraos el hilo que puso ayer Goldoff en la portada del foro sobre relojes peculiares, es genial, y se habla del Ressence entre otras cosas
 
  • #13
Es curioso como giran las esferas, en la animacion de la izquierda se ve muy bien, ademas es muy bonito
 
  • #14
Muy original! Ahora bien, el precio como que se me va....
 
  • #15
El Type 3 es la pera
lostimage.jpg
 
  • #16
Aunque reconozco que se ve espectacular, no me convence.
 
  • #17
Muy modernoso, no me gusta :nea:

Saludos
 
  • #18
Muy curioso lo de las esferas giratorias, aunque se sale "un pelín" de mi presupuesto. Que si no... ya estaba en casa.
 
  • #19
Interesante, pero no lo querría ni por 500.
 
  • #20
Son espectaculates, aunque reconozco que prefiero los T1 y T2, que además valen la mitad.
Son relojes distintos, y eso spre es bueno.
 
  • #21
Pues se explican bien de precio, entre 18000 y 30000 dólares...
Por lo menos parece algo nuevo dentro de lo clásico, es decir, es automático pero innovador. Otra cosa es que guste o no guste, como los monoagujas.
 
  • #22
Extraño e inquietante. Demasiado para mi mente acotada y cavernícola. Saludos
 
  • #23
Creo q lo suyo es verlo en movimiento. Algún video por la red?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
He leído el artículo en la revista MDT y realmente es impresionante su construcción y su funcionamiento. Es un nuevo concepto de reloj y de arquitectura interior que va a dar de que hablar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie