• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horas del Mundo

Estado
Hilo cerrado
E

Erice

Visitante
Como todos los 31 de diciembre el año se irá acabando desde el Pacífico hasta la costa oeste y, entre eso y el clásico repaso a la caja de relojes de fin de año, de este 2013 no pasa queme haga con un Horas del Mundo (es mi pequeño propósito).

Así que agradecería consejos y experiencias con aquellos modelos que tenéis.

A efectos de dar una orientación decir que, ahora mismo, el que tengo en mente es el Alpina Worldtimer ;-)
 
Es un buen propósito, a mi me gustaría conseguir un regulador y un fases lunares
 
Me encanta esa complicación .....

El alpina es muy muy bonito,y de mucha calidad,ademas de tener un parecido al iwc pilot worldtimer...pero....yo tuve un girard perregaux wwtc ,y contentísimo ,si consigues uno de segunda muñeca te lo aconsejo ,los e visto a partir de 4000€ depende edición ,el mío era en titanio y cocodrilo edición día y noche chrono,un alta relojeria en toda regla y encima se consigue a un buen precio

Espero que consigas tu propósito de 2013,

Saludos
Juanra
 
Yo tengo este Longines y estoy encantado. Hace poco además le coloqué su armis que tiene un acabado espectacular. Y de precio está bastante contenido.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Este le tengo yo y es una maravilla...1738047gross.jpg
 
Frederique Constant for me!!


FCSale4.jpg
 
A mi me va el Rolex GMT Master II pepsicolo
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie