• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las horas en P.M.

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
No sé si os pasará a vosotros o estoy peor de lo que pensaba, pero, ¿no os molesta ver las horas en los digitales en formato p.m. ...??::Dbt::

En cuanto tengo alguno que puedo, lo cambio a a.m. rápidamente. :pardon:

P.D. Sí, creo que no estoy bien del todo....::bxd::
 
me molestan en general los digitales, y eso que quiero comprarme un casio para cuando pueda hacer deporte, pero pm o am no es lo mismo, que les pongan agujas y no hace falta ninguna funcion :laughing1::laughing1::laughing1:
 
PM:
Post Meridian
Pá Mañana
Pocas Miras
Piensas Mucho
P. Madre

AM:
Algo Mejor
Así Más
A Mil
Acariciar Mucho
Acariciar Mejor
Acariciar Mujer


Y yo tambien estoy fatal...
 
A mí se me hace mucho más raro que sean las tres de la tarde y ver 3:00 en el reloj. Me parecería que estamos de madrugada... :huh:


Salutes :Cheers:
 
En los digitales, siempre uso el formato p.m. Esto me parece importante en los despertadores, que si están en formato a.m. puede que los ajustemos para que nos despierten a las 7:00...pero de la tarde. :(

Un saludo.
 
No existe el formato a.m y el p.m.
Existen el formato 24h, o el formato 12h acompañado de a.m (ante meridian) o p.m (post meridian), para diferenciar la mañana de la tarde, no?
 
No existe el formato a.m y el p.m.
Existen el formato 24h, o el formato 12h acompañado de a.m (ante meridian) o p.m (post meridian), para diferenciar la mañana de la tarde, no?

Eso me dicia yo... O_O
 
A mi lo que realmente me gusta de las PM es que son horas coincidentes con la siesta......
 
No existe el formato a.m y el p.m.
Existen el formato 24h, o el formato 12h acompañado de a.m (ante meridian) o p.m (post meridian), para diferenciar la mañana de la tarde, no?

Pensé que era yo solo. Pasar de pm a am... Es pasar del día a la noche... Supongo que querrás decir pasar a 24h.
 
  • #10
Yo les pongo siempre en formato de 24h...manías de uno...:pardon:
 
  • #11
Pues la verdad que prefiero ver la hora en P.M.
 
  • #12
Menos mal que alguien lo ha puesto... joder estaba empezando a preocuparme
 
  • #13
Menos mal que alguien lo ha puesto... joder estaba empezando a preocuparme

Yo pienso exctamente igual. Ya desde pequeño siempre me ha dado grima ver la hora en formato 12h...

Manias de uno...


Ex.II
 
  • #14
Viene así porque en la cultura anglosajina sobre todo,no hay lo de las 24 horas.Son de am/pm
 
  • #15
Otro que no soporta el am/pm siempre me ha gustado más el formato 24h, y en el mundo marítimo ni te cuento:D

Un saludo
 
  • #16
En USA, creo que al formato 24h le llaman "horas militares". Allí lo normal es usar el formato a.m/p.m.
 
  • #17
Siempre formato 24h.
 
  • #18
Yo igual siempre en 24h de la otra manera se me hace muy raro. Un saludo.
 
  • #19
AM=Amos maacho.... jajajajajajaja si que estas un poquito mal... aunque lo de acariciar mujeres (que se dejen claro)... muhahahahahahahahaha! de acuerdo completamente :D
 
  • #20
Efectivamente así es, muy bien observado amigo Flagship
 
  • #21
Ah! Que se me ovidaba.

Los digitales mejor en formato 24h
 
  • #22
Ya....tienes razón ::blush::....quizás no me expliqué del todo bien, pero seguro que me habéis entendido, ¿verdad?
 
  • #23
Pues a mi me pasa igual, mis digitales tienen que estar en modo 24 horas. Se me hace raro el formato de 13 horas en este tipo de relojes.
 
  • #24
En el G-shock digital siempre en formato 24 horas
 
  • #25
la verdad es que los digitales no me gustan nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie