• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

horademoda

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Compañeros, resulta que estoy interesado en un reloj certina en horademoda, el asunto es que soy de Honduras, Centroamerica. Me gustaria saber cual ha sido su experiencia en compras con el?

Gracias de antemano.
 
Juan es un grandísimo profesional, con un trato fantástico a sus clientes.

Quedarás plenamente satisfecho.

Saludos
 
Juan es un grandísimo profesional, con un trato fantástico a sus clientes.

Quedarás plenamente satisfecho.

Saludos
+1. Ayer me llego a canarias un certina de ellos y todo perfecto, rapido y con muy buena comunicacion. Yo lo recomendaria al 100%.
Sludos
 
Para mí 100% recomendable. Yo le he comprado dos Certinas (uno para mí y otro para mi mujer) y muy contento con el trato y profesionalidad. Además también me ha ajustado varios relojes y se ha portado como un caballero.

Salu...ditos.
 
Compañeros, resulta que estoy interesado en un reloj certina en horademoda, el asunto es que soy de Honduras, Centroamerica. Me gustaria saber cual ha sido su experiencia en compras con el?

Gracias de antemano.


pues con Horademoda de Zaragoza, no tendras ningun problema,
serios y formales, recomendable 100%

un saludo.
 
Para mi totalmente recomendable, buenos precios y mejor servicio.
 
Mira te lo digo en Serio... Con Juan solo vas a tener sensaciones positivas... es una persona que se ha portado formidable con toda la gente del foro... incluso a veces estoy seguro que ha perdido dinero.. Yo llevo tiempo aqui y como el hay pocos... Si cierro los ojos mi confianza es total en el
 
Por el trato que he tenido con el y por los resultados del mismo solo cabe decir que es 100% recomendable :ok::
 
Mi comentario tambien es positivo. Un Bonus para él.
 
  • #10
Hola, yo también le he comprado un certina y muy buen trato, plenamente satisfecho.
Saludos
 
  • #11
Al lado de mi casastan y muy buen trato
 
  • #12
Yo también he comprado alli. Juan excelente. Saludos, e.
 
  • #13
Amigo hondureño, todas las tiendas colaboradoras en el foro son excelentes profesionales y de total garantia, no lo dudes.
 
  • #14
Yo le compré un DS PRINCE Chrono y encantado con él, fue rápido y vino en perfectas condiciones de embalaje tanto interior como exterior, vamos un producto totalmente nuevo al 100%. Ah y con su ticket / factura de compra correspondiente.
 
  • #15
He comprado ,a traves de una persona que vive en España, un Certina en HORA DE MODA y todo ha salido perfectamente bien

Saludos
 
  • #16
Yo compré hace 3 años un Certina DS Action, y sin problema alguno. Es más, algunas dudas de tipo técnico, me las aclararon perfectamente por correo electrónico.
 
  • #17
Juan es un excelente profesional y persona. Yo le compré dos relojes y el trato no pudo ser mejor. Totalmente recomendable y los dos Certina que le compré estupendos.
 
  • #18
Otro mas agradecido a Juan y a su buen hacer, de confianza cien por cien, no podia ser de otra manera.
 
  • #19
Me sumo a los comentarios. Le he comprado 2 Certina's y 1 Casio y rápido, transparente y con un empaquetado a prueba de bombas.
 
  • #20
Perfecto, ni te lo pienses, comprale el reloj que desees
 
  • #21
me sumo a los clientes de Juan, excelente!!!!:worshippy:
no tengas dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie