• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hora Mundial o Doble Hora (dual time)

Estado
Hilo cerrado
cmax

cmax

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy deciendome en comprar un reloj analogico/digital para cuando viajo fuera no tener que estar restando o sumando las horas...vamos no pido nada raro...

Los modelos que he visto y me gustan unos tienen Hora Mundial y otros dual time o doble hora...ahora bien, la diferencia cual es?

¿Que la hora mundial la vas pasando y te dice la hora de varias ciudades?
Si es asi, se puede dejar fija una de esas ciudades en el digital?

Y doble hora, que sera lo que imagino, una hora de un sitio y otra de otro..¿No?

Estoy en lo correcto, estoy equivocado...ventajas y desventajas..??

El modelo que quiero es este je je je
 
el doble horario, efectivament es eso, la hora d tu localidad y la otra del lugar dond tu la ajuste

en el horario mundial, el reloj ya viene programado con las horas y ciuddades referencia para cada hora dentro de las 24, manteniendo la hora de tu localidad, ambas debes de ajustarlas manualmente, en cuanto a la del horario mundial con que ajustes la d "X" pais, las demas deben de ajustarse en automatico, por lo menos en el casi databank q tengo asi viene (ya q dentro d las multiples funciones esta el horario mundial)
 
Ok, entendido entonces.

Gracias.

PD. Precioso tu pais, estuve hace 3 semanas...increible el cenote de ik-kil...bueno me callo que esto es un foro de relojes.
 
bueno, Cmax, casi ha pasado un año desde que escribiste este post, interesándote por el Seiko SNJ017...
No se si lo pillaste... yo lo he hecho hace poco y te informo (y a quien lo lea), que es un reloj muy intersante....
Es un reloj que marca la hora de 29 ciudades... abarcando todos los usos horarios ,incluido greewich (GMT), claro.
En cualquier momento puedes convertir la hora de una de estas ciudades o las de sus usos horarios, (...para Madrid, la ciudad del uso horario sería Paris o Roma), en la hora estandard del reloj; p.ej, para cuando te desplazas a otras paises, de tal manera que no se te desconfigura la alarma, por el hecho de que cambies de uso horario...
Una cosa que no he visto en ningún reloj, es que diferencia con una señal, si estas en horario de invierno o de verano... con un botón puede cambiar de uno a otro modo, pq en algunos paises se dierencian estos modos, mientras que en otros no, y ademas los modos son distintos en un mismo momento en el hemisferio norte y sur. Es un buen detalle.

el crono marca en milésimas... no muchos digitales llegan a ese extremo
y la alarma suena suficientemente alto, para no quedar mas remedio que oirla ( y despertarte...).
Por lo demás es bastante llamativo, a mi me gusta mucho, pero para eso los colores..., aunque yo le cambié el armis por correa de piel, y me gusta más....
Na más de momento.
Un saludo
 
Si señor. Excelente reloj para viajes, y como dice lulan, con correa de cuero queda mucho mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie