• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La hora llega en lancha de caoba. Frédérique Constant

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
Los relojes Runabout Venice se entregan en un estuche de madera, en el que también se incluye una réplica de un barco Runabout. Fotografía: A.B.

La hora llega en lancha de caoba



La firma ginebrina Frédérique Constant ha presentado dos nuevas versiones limitadas de su 'best-seller' Runabout. Con caja de acero y movimiento automático, hacen un guiño a Venecia.
Frédérique Constant (casa fundada en Ginebra en 1988 por el matrimonio holandés Peter y Aletta Stas) diseña relojes bellos, con nostalgia, cariño y respeto por las cosas bien hechas. Un ejemplo de ello es su modelo Runabout, que crearon por primera vez en 2009 y que toma su nombre de unos pequeños y rápidos barcos de los años 20 con el casco barnizado y con el que comparten cierto aire retro, a los que Peter Stas considera "obras de arte, verdaderas piezas de museo. Los relojes Runabout, como el resto de nuestras colecciones, buscan aunar belleza y la mejor calidad en los materiales pero con precios accesibles. Para nosotros es un lujo dirigido a gente joven, de entre 30 y 40 años, que pagan hipoteca y sacan adelante a una familia, pero que desean poseer un reloj de alta calidad. Esos son nuestros clientes".
1342614248_extras_albumes_0.jpg

En la parte trasera de la caja hay una ventana para contemplar el movimiento del reloj.

1342614127_extras_albumes_0.jpg





1342614214_extras_albumes_0.jpg






El matrimonio Stas eligió Venecia para presentar las ediciones limitadas del Runabout Venice. Se trata de un modelo (en dos versiones automáticas, una de ellas cronógrafo) con caja de acero de 43 mm de diámetro, esfera plateada y decorada en el centro con guilloché. En la parte trasera de la caja puede verse una escena de un canal veneciano y una ventana a través de la que contemplar el movimiento decorado del reloj. Existen 1.888 piezas de cada una de las versiones, y todas se entregan en un estuche de madera hecha a mano, en la que se incluye una reproducción en miniatura de una embarcación Runabout.


La firma, que produce alrededor de 135.000 piezas al año, tiene 50 puntos de venta en España. Su objetivo es crecer en nuestro país entre un 40 o 60%, y llegar a los 120 puntos de venta este año.




Más info: www.frederique-constant.com


expansion
 
Última edición:
Precioso detalle. Me gusta mucho y el reloj está muy bien. Gracias por la información.
Saludos
 
Y este publi-reportaje?
Me he perdido algún concurso?
::Dbt::
 
Última edición:
Que elegancia
 
Más bonita la lancha que el reloj.
 
Coincido con el comapñero Gamor, me gusta más la lancha que el reloj.
 
El detalle es precioso. Y los relojes magníficos.

Yo de la firma tengo sólo el indez clear vision, y la verdad es que tiene calidad para dar y tomar. Lo que se lee por ahí de los FC es realmente bueno.

En concreto el mío es este:

lostimage.jpg
 
Me gusta la marca cada vez más. El Vintage Rally es precioso en panda.
 
Es verdad!!!!
 
  • #10
Relojes superelegantes y el detallito, una cucada.
Saludos.
 
  • #11
Es una marca que me gusta, pero el exceso de marketing y packaging me parece una idiotez.
Prefiero que me presenten el reloj en un simple y elegante estuche de cartón y ahorrarme el costo de ese pedazo de caja, de su transporte y el de la lanchita. Porque definitivamente esos costos están metidos en el escandallo del producto que finalmente pagaré yo.
 
  • #12
Lo he visto y en directo y solamente decir que me parece una maravilla el reloj y la presentación INCREIBLE.
 
  • #14
Coincido con el comapñero Gamor, me gusta más la lancha que el reloj.

+1, el reloj es bonito, pero no me dice nada, si me lo regalan lo usaría encantado de la vida pero no me lo compraría yo con mi dinero, el detalle de la lancha si me ha encantado, qué bonita la jodía!
 
  • #15
Me gusta la marca cada vez más. El Vintage Rally es precioso en panda.

Oui, c'est moi... :D

14a6688f.jpg



A mí también me parece una buena relación calidad-precio, incluso con barquitas y demás.

Añado: esas fotos de la presentación no valen nada. Estos relojes ganan enteros en directo...
 
Última edición:
  • #16
Oui, c'est moi... :D

14a6688f.jpg



A mí también me parece una buena relación calidad-precio, incluso con barquitas y demás.

Añado: esas fotos de la presentación no valen nada. Estos relojes ganan enteros en directo...


Ese mismo. Muy guapo.

:flirt:
 
  • #17
Abrir la caja y ver eso te deja con la boca abierta, impresionante!!!!!
 
  • #18
En la quedada de Zaragoza del pasado mes de Junio tuvimos los asistentes la oportunidad de ver un amplio abanico de modelos de la firma, entre ellos el de la barquita, como dice Anton en directo son muchísimo mejores.

Saludos,
Diego
 
  • #19
¡¡Cada vez me gusta más esta marca!!
¿Alguien podría decirme que maquinaria montan? ETA, Sellita o manufactura propia.
Lo que más me gusta es el precio contenido de sus piezas y la similitud con los diseños más emblematicos de cada marca. Se inspiran mucho de los clasique de Breguet y de Patek, no hay mas que ver las dos rallitas horizontales a las 12 y los puntitos para indicar los minutos.
Este es que se parece a Breguet.
lostimage.jpg


Y este a Patek

lostimage.jpg


Que se prepare Baume jajajajaja.
 
  • #20
lo afirmo, en vivo estos relojes son fantásticos, con unos acabados alucinantes. Y el detalle de la barquita me encanta, no es por comparar, pero Rolex por ejemplo en su presentación es muy sosa.
 
  • #21
Oui, c'est moi... :D

14a6688f.jpg



A mí también me parece una buena relación calidad-precio, incluso con barquitas y demás.

Añado: esas fotos de la presentación no valen nada. Estos relojes ganan enteros en directo...

Precioso!!! cómo se llama?? (es decir, cuánto cuesta??)
 
  • #23
El crono me gusta mucho,aunque como no me toque la loteria,dudo muchisimo poder adquirirlo.
 
Última edición:
  • #24
Este al menos lo tienen en ECI de Granada, es muy muy bonito, pero me quedaba con la canoa........jaja
 
  • #25
Lo dicho, que se prepare Baume. ¿Qué pensais?

PD: No he obtenido respuesta a mi pregunta: ¿Qué maquinaria montan? ¿es ETA, Sellita o manufactura?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie