• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La hora inversa ...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
bit2.jpg


Azimuth ha aparecido con este modelo. Mientras intentas ver la hora y te aclaras, se te va el santo al cielo...

bit3.jpg


¿ Qué os parece?

Saludos.

PD: El reloj marca las 6:10, al menos eso parece.
 
pues me gusta :) original lo es un rato....

saludos
 
Me gusta el diseño aunque yo seguro que me liaría mirando la hora...::bash::
 
El diseño es bonito ;)

Pero el reloj... es tan original como incómodo :D :D :D
 
Pues nada con un espejo...tema solucionado.
Reloj para coquetos.
 
Original es!! eso si, al principio costara un poco aclararse, pero bueno. Tendremos que ver fotos reales y demas caracteristicas.

Saludos!!
 
Muy original...pero ya los de una aguja,tipo Meistersinger los veo complicados...así que este....pero todo en la vida es ponerse
 
Que lio, no sabria nunca la hora que es ::Dbt::
 
Esto... pues me gusta, claro que como casi todos el de esfera clara me llama, eso si no pagaria demasiado por el simplemente por tener invertido la numeración.
 
  • #10
Me parece muy original, pero seguro que me llevaria a engaño mas de una vez, normalmente se mira la hora como un acto reflejo en numerosas ocasones y se deduce la hora por la posicion de las manecillas sin fijarte en los numeros ni caer que ese dia portas una obra tan original:D y lio al canto:D
 
  • #11
Como cosa de curiosidad está bien. Como reloj para el día a día, como que no me veo llegando tarde -o pronto- a todas partes y explicando que la culpa es del reloj:D...
 
  • #12
Creo que para lo unico que sirve es para ver la hora a traves del espejo del SEXTANTE.-
 
  • #13
Una chapuza de esfera. Si inviertes marca, fechador, lo del automátique y lo del suismeid, también tendrías que invertir los índices de los minutos.

Por lo demás, un levógiro. Nada del otro viernes, los judíos los llevan así. Ya se han tratado muchas veces en éste foro, incluso Pedro Izquierdo ha explicado cómo invertir el sentido de relojes de cuarzo.
 
  • #14
:yuck:::yuck:::yuck::

No gusta.

Salu...ditos.
 
  • #15
Me gusta el diseño del negro. Me gustan los relojes que hace azimuth, especialmente sus cronógrafos porque me parecen muy originales. Ahora bien, este reloj NO me lo compraría, lo veo un poco confuso para leer la hora. Tiene otros modelos como el que marca la hora y los minutos de forma retrogada que creo que son más interesantes, y más bonitos.
 
  • #16
Lo bueno que tiene es que no hace falta ni ponerlo en hora jejeje, pa qué si luego no se sabe que hora es? ;)

Un abrazo
 
  • #17
Con un relos asín me veo apañándome una nato para el móvil :D:D:D
 
  • #18
Me recuerdan a los relojes binarios,son originales,raros pero tremendamente complicados al principio hasta que te acostumbras (como todo)
 
  • #19
Pues un coñazo con perdon....

Aunque a todo se acostumbra uno...
 
  • #20
pues con este reloj te debes sentir algo así como Michael J.Fox en regreso al futuro al mirar la hora, no?
Estaría genial que fuera reversible, y en lugar de fondo visto tuviese otra esfera con los números como dios manda. Para cuando no hay un espejo cerca.
Pero bueno, bonito y curioso sí es.
 
  • #21
Una freekada como otra cualquiera.
 
  • #22
A mí me parece una gilipollez, pero bueno hay gente para todo...
 
  • #23
Muy buena idea para no estar seguro nunca de la hora que es.
 
  • #24
Pues reconociendo que el reloj es bonito, que lo es, lo de la hora inversa.... ya no me convence demasiado, que ganas de complicar las cosas...:huh:.
Un abrazo Antonio
 
  • #25
A mi me ralla, yo no me lo compraria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie