• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hora exacta

  • Iniciador del hilo juanjose19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjose19

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos. Siempre compruebo la hora de mi reloj por la hora que marca el reloj de windows, pero no se en donde la puedo mirar para saber la hora exacta. Venga, a ver si me lo podéis decir.
 
Es un buen sistema, igual que la radio o el teletexto (en analógico, porque en digital lleva retraso), aunque tal vez el sistema más fiable sea el GPS.
 
Muy buenas a todos. Siempre compruebo la hora de mi reloj por la hora que marca el reloj de windows, pero no se en donde la puedo mirar para saber la hora exacta. Venga, a ver si me lo podéis decir.

Llamando al 093 :D
 
A mi la hora exacta me la da este:

lostimage.jpg


Sólo me lo puse para hacer esta foto, su única (pero importante) misión es estar en la caja de relojes como patrón. Se sincroniza cada día con un reloj atómico de Frankfurt.
 
Venga, muchas gracias, y mas rapido en contestar imposible.
 
En esa entro yo. Es del reloj atomico de Franckfurt.
 
Ese mismo utilizo yo, y me va bien.
 
  • #14
Muy buenas a todos. Siempre compruebo la hora de mi reloj por la hora que marca el reloj de windows, pero no se en donde la puedo mirar para saber la hora exacta. Venga, a ver si me lo podéis decir.

Pues yo ya lo dije en otro post anterior y como soy muy iterativo, lo vuelvo a decir.
El reloj al que todos los españoles siguen(por lo menos una vez al año),el de la Puerta del Sol :D :D :D .Pero es porque vivo en "Madrín".
Sino Teletexto.
 
  • #16
Yo uso este:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie