• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hora exacta

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana me dí cuenta que mi tablet tiene la hora exacta que nuestro querido foro, con segundos incluido, pero al mirar en la página donde yo acostumbro a ver la hora exacta, uhrzeit.org, veo que esta última tiene 5 minutos de diferencia.
Entonces de donde recoge los datos Internet, nuestro foro, etc etc? A que se debe este desfase?
Gracias. Saludos.
 
Hola compañero.

La mía de:


  • Windows
  • Uhrzeit
  • relojes especiales
  • un Citi radiocontrolado (que presentaré en el foro a su debido tiempo)

van clavados.

La del móvil va con 1 minuto de retraso.
 
Última edición:
pues 5 minutos para mi son muchos minutos, siendo para una web que da la hora--yo personlamente x gps glonass
 
Del PC.


4 8 15 16 23 42
 
Donde sale la hora exacta del foro???::Dbt::
 
Arriba a la derecha. No me había fijado hasta ahora :ops:.
image.jpg
 
La analógica lleva bastante desfase respecto a time.is que es la que suelo mirar yo....
 
El reloj del foro refleja la hora del ordenador en cuestión desde donde estés visitando el foro, creo...Es decir, de tu tablet, la de mi PC, la del otro...
 
  • #11
  • #12
Yo de mis radiocontrolados.
 
  • #13
Del USNO, el observatorio naval yankee. Hasta donde se, es el organismo que genera la hora UTC internacional con su reloj atomico. Googlear USNO TIME.

Eso si, siempre arrastraremos cierto desfase debido a la transmision de los datos, servidores, etc...
 
  • #14
Yo como no tengo radiocontrolados uso una app, clocksync.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie