• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La hora exacta

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Bueno el otro dia me quede con un cliente a las 18:30 y llegue unos 5 minutos tarde , asi que como no tengo costumbre de llegar tarde y esta vez fue la primera vez , al llegar bromee sobre la hora y el decia que llevo 5 minutos de atraso , y le digo no puede ser voy con la precision suiza y le enseño el IWC Aquatimer(que se joda;-)) y el me enseña su Paul Versan de quarzo8o, pues si que llevaba la razon, HE APRENDIDO LA LECCION NO CODEAR NUNCA CON UN RELOJ DE PILA, SIEMPRE LLEVA LA HORA BIEN.
 
Última edición:
Y si llega a tener un wave ceptor de casio pues ya no le puedes discutir nada de nada sobre la exactitud y si encima es solar ayuda a proteger el medio ambiente igual que un mecanico
 
menudo planchazo!!! A mi me ha pasado alguna que otra vez cuando me han consultado la hora e ir adelantado/atrasado segun el reloj del dia. Entonces te sueltan lo tipico, no se pa que te gastas esa pasta en un reloj que no va bien. Vivir ppa ver!!!!
 
totalmente cierto, son otro mundo
 
Por eso yo aunque mi pieza mas preciada es un Rolex turn o graph que va muy bien, para casos como estos llebo mi casio g shock (radio controlado):ok::...por si las moscas.
 
La gente cuando ven a un coleccionista de relojes , lo primero que le preguntan es la hora exacta, y creen que somo un coronometro oficial, ademas asi deberia ser , como a un catedratico en matimetica le precuntas 33X120 y falle, ademas quedamos como jilis ,cuando nos dicen vaya el reloj caro esta atrasado 3 minutos, mi casio esta en punto siempre, ahoar lo peor es seguire el rollo, y dandole explicaciones inentendible a su oido,
 
Si es que no aprendemos; para mirar la hora esacta, y no llegar tarde, esta el reloj del movil!!!! jejejeje
 
  • #10
menudo planchazo!!! A mi me ha pasado alguna que otra vez cuando me han consultado la hora e ir adelantado/atrasado segun el reloj del dia. Entonces te sueltan lo tipico, no se pa que te gastas esa pasta en un reloj que no va bien. Vivir ppa ver!!!!

:laughing1::clap: Tal cual!
 
  • #11
no siempre la razon

Todos deberiamos de partir de un creo que .....alo mejor tienes razon......es posible que.....por que a veces nos equivocamos pero 5 minutos no son motivo de nada a demas tu reloj era mucho mas chulo jejejeje
 
  • #12
¡llegas tarde! no en mi relo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie