• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hooolas a todos

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Ya estoy de vuelta tras el periplo helvético. Muchos relojes, muchos chinos, más japoneses y bastante frío.
Y de novedades realmente "novedosas".... poquitas. Bueno sí, que algunas marcas a las que he defendido enconadamente me están empezando a defraudar de manera alarmante :( . En especial las del gigante Swatch group. Lo que antaño era (IMHO) un reloj elegante, Jaquet Droz, está entrando en una dinámica nada alagüeña. Glashutte Original.... en fin, que el Sixties crono que en fotos me parecía atractivo, en la realidad me deja frío, no sé si son las proporciones o qué, pero no es lo que me esperaba. El Senator Navigator crono tres cuartos de lo mismo, y un Panoreverse XL presentado como un nuevo grial, sinceramente da la sensación de ser una mala copia china de si mismo. Foto.

lostimage.jpg


El Omega Seamaster Olimpic (y sigo con el grupo), es uno de los cronos más complicados de leer que he visto jamás, amén de resultar totalmente estrábico.
Aterrador como era de esperar (por su inusual tamaño), el Wristmaster de Chronoswiss. Ahora es curioso esto de los relojes "muñequera" pues ya es el cuarto o quinto modelo que aparece últimamente (HD3, Max Busser, Bell & Ross y Chronoswiss). Espero que no siga la tendencia... y sobre todo que no lo piense Nataf :D .
Y de lo bueno el siempre entretenido stand de los "jóvenes" de la AHCI, y algunas piezas de consagrados como Greubel Forsey, marcas nuevas como Ellicot (presentan un modelo llamado "Match 1" que es la locura conejil, caja de carbono en bloque(que pesa 8gr 8o ), bisel de tantalio, crono flyback... muy espectacular. De las cosas raras que habían anunciado tales como DeGrisogono (el digital y el Otturatore), la verdad es que son muy aparentes. Brutal también el futuro Harry Winston Opus VII con un calibre desarrollado por Renaud et Papi que es la berza. Ah, y muy bonito el nuevo y próximo regulador de Dornblüth (Gerardo es tu pieza :D ), que tan pronto como reciba buenas fotos de el os presentaré. Interesante (y eso que en fotos no me decía nada) el nuevo Seadweler, realmente necesitaba esa inyección de anabolizantes y además, el anillo interno que en principio me echaba "pa tras", no es demasiado molesta.
Ah, y descubrí junto a Hautelance, por cierto ha sacado un nuevo modelo redondo que.... . Vamos que me gusta más su TV screen primigenio. Bueno a lo que iba, que junto a estos de Hautelance, había un nuevo loco cuyo nombre no recuerdo, que presentaba un prototipo muy, pero que muy interesante. En cuanto vuelva el socio con los dossieres de prensa os lo presentaré.
Y creo que a grandes rasgos esto es más o menos todo. Si voy recordando cositas serán vds. convenientemente informados.
Saludos a todos.
 
Ah, y muy bonito el nuevo y próximo regulador de Dornblüth (Gerardo es tu pieza :D ), que tan pronto como reciba buenas fotos de el os presentaré.

Me creo que aun no estoy en el bote. Quizas el solo hora. Bienvenido (creo que desde el lunes hasta ayer ha habido unas ventas de relojes brutales en Madrid)



[/UR
 
... por Renaud et Papi que es la berza. ...

No no... Es Tag-McLaren et Papi.
No Renault.

Perdona pero si no lo digo reviento. ::blush::


Lo de Glashütte tiene guasa sí.
Rizando el rizo, van a acabar pareciendo vulgares copias de si mismos.


Un saludo. ;-)
 
realmnte muy bonito si, y su precio? desorbitado no? bienvenido
 
Estaremos atentos a ese Ellicott que comentas.
Un saludo
 
Bienvenido de nuevo.
Saludos.
 
Muchas gracias por la información, Ignacio. Estaré atento alas fotos.

Un saludo.
 
Ya estoy de vuelta tras el periplo helvético. Muchos relojes, muchos chinos, más japoneses y bastante frío.
Y de novedades realmente "novedosas".... poquitas. Bueno sí, que algunas marcas a las que he defendido enconadamente me están empezando a defraudar de manera alarmante :( . En especial las del gigante Swatch group. Lo que antaño era (IMHO) un reloj elegante, Jaquet Droz, está entrando en una dinámica nada alagüeña. Glashutte Original.... en fin, que el Sixties crono que en fotos me parecía atractivo, en la realidad me deja frío, no sé si son las proporciones o qué, pero no es lo que me esperaba. El Senator Navigator crono tres cuartos de lo mismo, y un Panoreverse XL presentado como un nuevo grial, sinceramente da la sensación de ser una mala copia china de si mismo. Foto.

lostimage.jpg


El Omega Seamaster Olimpic (y sigo con el grupo), es uno de los cronos más complicados de leer que he visto jamás, amén de resultar totalmente estrábico.
Aterrador como era de esperar (por su inusual tamaño), el Wristmaster de Chronoswiss. Ahora es curioso esto de los relojes "muñequera" pues ya es el cuarto o quinto modelo que aparece últimamente (HD3, Max Busser, Bell & Ross y Chronoswiss). Espero que no siga la tendencia... y sobre todo que no lo piense Nataf :D .
Y de lo bueno el siempre entretenido stand de los "jóvenes" de la AHCI, y algunas piezas de consagrados como Greubel Forsey, marcas nuevas como Ellicot (presentan un modelo llamado "Match 1" que es la locura conejil, caja de carbono en bloque(que pesa 8gr 8o ), bisel de tantalio, crono flyback... muy espectacular. De las cosas raras que habían anunciado tales como DeGrisogono (el digital y el Otturatore), la verdad es que son muy aparentes. Brutal también el futuro Harry Winston Opus VII con un calibre desarrollado por Renaud et Papi que es la berza. Ah, y muy bonito el nuevo y próximo regulador de Dornblüth (Gerardo es tu pieza :D ), que tan pronto como reciba buenas fotos de el os presentaré. Interesante (y eso que en fotos no me decía nada) el nuevo Seadweler, realmente necesitaba esa inyección de anabolizantes y además, el anillo interno que en principio me echaba "pa tras", no es demasiado molesta.
Ah, y descubrí junto a Hautelance, por cierto ha sacado un nuevo modelo redondo que.... . Vamos que me gusta más su TV screen primigenio. Bueno a lo que iba, que junto a estos de Hautelance, había un nuevo loco cuyo nombre no recuerdo, que presentaba un prototipo muy, pero que muy interesante. En cuanto vuelva el socio con los dossieres de prensa os lo presentaré.
Y creo que a grandes rasgos esto es más o menos todo. Si voy recordando cositas serán vds. convenientemente informados.
Saludos a todos.

Bien hallado Ignacio, que belleza de reloj te traes bajo el brazo :) ;-) :ok::
 
Pues no se te ve muy emocionado, la verdad.

Por cierto, este fin de semana iré a Madrid y tenía pensado fisgar por algunas relojerías. Creo que tengo una oportunidad única de ver entre ellos algún Sinn. No me importaría ver de cerca un 756 a ver qué pinta tiene. Ya he visto en la web de Sinn que Uhren es la tienda Sinn de Madrid :)
 
  • #10
que curioso ese Glashutte Original...estéticamente no me gusta mucho el diseño de la esfera..pero¿para que sirve ese doble cuello de cisne...?::Dbt::
 
  • #11
No no... Es Tag-McLaren et Papi.
No Renault.

Perdona pero si no lo digo reviento. ::blush::

A beg your pardon? ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Renaud et Papi mon ami. Qué es eso de Tag-McLaren et Papi ::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #12
que curioso ese Glashutte Original...estéticamente no me gusta mucho el diseño de la esfera..pero¿para que sirve ese doble cuello de cisne...?::Dbt::

Para su regulación. En este caso actúas sobre el pitón y sobre el porta pitón indistintamente.
 
  • #14
Gracias por este adelanto
 
  • #15
Veo que has aprovechado el viaje. Al GO de la foto le sobra el dantesco puente de filigrana horrendo que le han puesto y que asemeja a una falsificación. Es una pena. A GO siempre le ha gustado la ostentación un poco pasada, en lugar de vuelta y vuelta.

En fin.
 
  • #16
Hola Ignacio....bienvenido a esta tu casa :ok::
 
  • #17
Ya estoy de vuelta tras el periplo helvético. Muchos relojes, muchos chinos, más japoneses y bastante frío.
Y de novedades realmente "novedosas".... poquitas. Bueno sí, que algunas marcas a las que he defendido enconadamente me están empezando a defraudar de manera alarmante :( . En especial las del gigante Swatch group. Lo que antaño era (IMHO) un reloj elegante, Jaquet Droz, está entrando en una dinámica nada alagüeña. Glashutte Original.... en fin, que el Sixties crono que en fotos me parecía atractivo, en la realidad me deja frío, no sé si son las proporciones o qué, pero no es lo que me esperaba. El Senator Navigator crono tres cuartos de lo mismo, y un Panoreverse XL presentado como un nuevo grial, sinceramente da la sensación de ser una mala copia china de si mismo. Foto.

lostimage.jpg


El Omega Seamaster Olimpic (y sigo con el grupo), es uno de los cronos más complicados de leer que he visto jamás, amén de resultar totalmente estrábico.
Aterrador como era de esperar (por su inusual tamaño), el Wristmaster de Chronoswiss. Ahora es curioso esto de los relojes "muñequera" pues ya es el cuarto o quinto modelo que aparece últimamente (HD3, Max Busser, Bell & Ross y Chronoswiss). Espero que no siga la tendencia... y sobre todo que no lo piense Nataf :D .
Y de lo bueno el siempre entretenido stand de los "jóvenes" de la AHCI, y algunas piezas de consagrados como Greubel Forsey, marcas nuevas como Ellicot (presentan un modelo llamado "Match 1" que es la locura conejil, caja de carbono en bloque(que pesa 8gr 8o ), bisel de tantalio, crono flyback... muy espectacular. De las cosas raras que habían anunciado tales como DeGrisogono (el digital y el Otturatore), la verdad es que son muy aparentes. Brutal también el futuro Harry Winston Opus VII con un calibre desarrollado por Renaud et Papi que es la berza. Ah, y muy bonito el nuevo y próximo regulador de Dornblüth (Gerardo es tu pieza :D ), que tan pronto como reciba buenas fotos de el os presentaré. Interesante (y eso que en fotos no me decía nada) el nuevo Seadweler, realmente necesitaba esa inyección de anabolizantes y además, el anillo interno que en principio me echaba "pa tras", no es demasiado molesta.
Ah, y descubrí junto a Hautelance, por cierto ha sacado un nuevo modelo redondo que.... . Vamos que me gusta más su TV screen primigenio. Bueno a lo que iba, que junto a estos de Hautelance, había un nuevo loco cuyo nombre no recuerdo, que presentaba un prototipo muy, pero que muy interesante. En cuanto vuelva el socio con los dossieres de prensa os lo presentaré.
Y creo que a grandes rasgos esto es más o menos todo. Si voy recordando cositas serán vds. convenientemente informados.
Saludos a todos.

Soy el Solitario.... Re-Bienvenido Ignacio.

Un saludo.
 
  • #18
Pasé usted Don Ignacio. Ya se le echaba en falta.
 
  • #19
Willkommen, Herr Uhren!

Qué relojes, Señor... ::bash::
 
  • #20
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Cómo que para Gerardo?????!!!!!!!
Bienvenido de nuevo. Tu viaje requiere quedada para describir (con catalogos)
 
  • #21
A beg your pardon? ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Renaud et Papi mon ami. Qué es eso de Tag-McLaren et Papi ::Dbt::

lostimage.jpg

Nada Uhren, una chorrada.

Es por lo de Hamilton / El Papá / Tag-McLaren / Alonso / Renault.
Chorrada de las gordas de Gordo. ::blush::



Lo importante es lo de Glasütte... Y mira que me gustan.
Ya me gustaban más del revés que de cara. Pero es que al paso que van... De canto los habrá que mirar.
Porque ese de la foto... Manda narices eh!!!


Lo dicho. Lo del Papi una chorrada. Lo otro una opinión.


Un saludo.
 
  • #22
viniendo de ti, sin verlos en la mano, incluso algunos ni me suenan... eres una referencia... ;)
 
  • #23
De acuerdo en algunas cosas que has dicho por fotos que he visto:

- El glashuette ese parece una mala copia de sí mismo. Una lástima.
- El crono omega no me gusta por más que soy omeguista.
- Espero que no proliferen los muñequeras.

Creo que la tendencia a la extravagancia unida al gran tamaño está dando lugar a cosas desmedidas, poco elegantes, de propociones extrañas, de acabados y diseños feos...
 
  • #24
El Senator rattrapante no me disgusta en absoluto, pero me da que de precio se debe de ir cerquita del Datograph :huh:
 
  • #25
Bienvenido estaremos atentos a las novedades un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie