• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hooola, soy nuevo y me presento...

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Hola, soy Manuel (para mi familia, Manrique). De siempre me ha encantado todo lo relacionado con el mundo de los relojes y claro esta, tambien me encanta cualquier buena charla sobre ellos, como las que he descubierto por este Foro ya hace unas semanas, gracias a mi hermano Isaac.

Asi que espero iros conociendo a todos poco a poco, aprendiendo mucho y si es posible, aportar cosas interesantes. Un saludo. ;-)
 
Bienvenido al foro Manuel.


Saludos.
 
¡Bienvenido al foro Manrique!;-)

Saludos:cool1:
 
Pues bienvenido al la jaula de grillos. Aqui sabras que terminaras chiflado con el tema. Por cierto no hamos alcanzado los 1000 afiliados?
 
Bienvenido al foro :) .
 
Bienvenido a bordo manrique.
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Que seas bienvenido. ¿Cuantos sómos ya?.
 
  • #10
Bienvenido Manuel, sera un placer contar contigo en este foro tan especial.
Saludos :)
 
  • #11
Bienvenido manrique, te echabamos de menos. ;-)
 
  • #12
bienvenido hermanito........ con tu permiso pongo la foto de uno de tus relojes..... el universal que tanto me gusta, y la foto que le hice en la comida de navidad..........


lostimage.jpg
 
  • #13
bienvenido Manuel

un saludo y que disfrutes un montón
 
  • #14
Lo dicho bienvenido Manuel

Y otro mas que entra el el barco,que ya tiene que ser buque :D :D

Un Saludo
 
  • #15
Bienvenido

Pasa y quedate, estas en tu casa ;-)

saludos
 
  • #16
Bienvenido, encantada que estes con nosotros;-)

Algun dia cambiare el saludo, pero es que con tantos nuevos ya me hice un plantilla ;-)
 
  • #17
Bienvenido al mejor foro si si al MEJOR foro de relojes de habla hispana y que tiemblen los de ingles que pronto les pisamos los talones :)

Bueno aquí te lo pasarás bien y todos aprendemos mucho.

saludos ;-)
 
  • #18
Bienvenido a esta gran familia.
 
  • #19
Welcome to the jungle.
 
  • #20
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #21
Bienvenido. Arruinate y disfruta.
 
  • #22
Bienvenidoooooooo, Manrique, estás en tu casa :), y nunca mejor dicho, pues hasta estás con tu hermano (por cierto, que no es muy querido por aquí, ya lo verás ;-) ). Un abrazo,:)
Luis
 
  • #23
Bienvenido un saludo.
 
  • #24
Bienvenido Manrique, vienes bien recomendado :D :D


Saludos.
 
  • #25
Bienvenido,
Disfruta del foro y de sus gentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie