• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el honor de los prizzi (va de relojes)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
no lo pongan en el off topic, solamente miren la casa relojera que hay detras del excalibur que he visto esta mañana en ginebra

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

ustedes se acuerdan de la escena en que katleen turner va a buscar a jack nicholson al aeropuerto? se acuerdan del coche en que la mete el cuando la "mata"? yo nunca lo hubiera pensado que veria uno de estos, no me gustan mucho los coches pero el excalibur es impresionante, delante de franck muller vi esta maravilla que seguna dicen la turner "los fabrican en japon para los millonarios..."de no se que pais

pues asi empezo la cosa esta mañana, ire colgando algunas de las lamentables foros que hice con algun relojucho por ahi
 
hasta me atrevi a acercarme, la casa franck muller esta en una manzana que hay al lado de una que aparece un espectacular anuncio de rolex, que es solo publicidad, porque la verdadera tienda rolex que tampoco es bucherer, que esta bien, pero la verdadera esta en la misma calle de bucherer pero mas arriba, casi ttocando un tiovivo que hay, weno total que me acerque a franck muller viendo esta maravilla en la acera, como en mi pueblo cuando los estancieron aparcaban en la acera u nadie se atrevoa a decir nada

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola, eufrasia:

Impresionante combinación.

A la espera de más fotografías, un saludo y buena estancia!!
 
Los Excalibur no existían en la época en la que se desarrolla la película;me suena que fuera un Packard...
 
Los Excalibur no existían en la época en la que se desarrolla la película;me suena que fuera un Packard...

igual fue un error en el guion, pero que dice "es un excalibur, lo hacen en japon para los millonetis..." eso seguro
 
Ire tomando nota de tu reportaje, a final de mes me voy una semanita para allí.

Saludos y a disfrutar!!!
 
Hola de nuevo:

Despejando dudas...

892.jpg


Cómo no, para el mercado árabe...

Los guiones, son lo que son.
 
Me suenan que son americanos...no creo que a Houston se le pasara ese detalle.
 
Última edición:
Hola, eufrasia:

Impresionante combinación.

A la espera de más fotografías, un saludo y buena estancia!!

las ire poniendo de a poco, son malas pero el recorrido al menos puede quedar claro para los que nunca han visitado ginebra, uno entra y va tirando hacia el lago, siempre, delante del lago hay unos cuantos edificios que en la parte superior pone propaganda de baume y otras marcas, en ese lado del rio no hay demasiadas tiendas (a remarcar muller, eso si) cuando vean esos edificios ornados con las grande marcas miren de pasar al otro lado, porque detras de bucherer hay una calle paralela al rio que para mi fue el flipe total

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

ahi pude ver estas maravillas de fifty phantoms, lastima que dentro de la tienda, logicamente no dejan hacer fotos
 
  • #11
si ven este edificio atraviesen el lago, no es mas que la propaganda puesta en lo alto del edificio, por mas que pregunte no habia entrada alguna a la tienda o lo que fuera de rolex, que esta cruzando el lago, por cierto, el lago se llama lemans como lemania...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
jesus creo que te equivocas de peli, el honor de los prizzi es de john huston


Cierto...en que estaría pensando...:hmm:gracias por el apunte...::blush::;-) pero el coche seguro que era un Packard...muy típico de la época y del ambiente. de la peli
 
  • #13
en cambio si ven este establecimiento estan en el lado "bueno", al lado esta patek y enfrente blanpain y al final mirando hacia la derecha esta bucherer que no es la tienda rolex que uno busca, pero tiene unos relojasos acojonantes

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
por ahora cuelgo la ultima que estoy medio muerto, aqui un escaparate de bucherer, hay unas titis amabilisimas y SE PUEDE PEDIR QUE TE HABLEN EN CASTELLANO, hay una titi super simpatica que te explica lo que quieras, un poco macarronico el castellano, alli en bucherer hay alguna marca medio desconocida para mi pero lo que saben esos tios de brazaletes por ejemplo, te deja sin aliento del de los pulmones

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Ire tomando nota de tu reportaje, a final de mes me voy una semanita para allí.

Saludos y a disfrutar!!!

fitos, un dato antes de irme a dormir: en ginebra hay unas maquinitas llamadas "horodateur" que existen en francia tambien, lo que tienen estos suizos es la particularidad de que DEBES ESCRIBIR EL NUMERO DE LA MATRICULA en el tiquet, parece una tonteria, pero delante del conservatorio de musica (es un punto que todo el mundo conoce y ademas ahi trabaja un amigo mio libanes como nicholas hayek :D:D:D ) hay unos parkings de zona azul que veras todo de gente rascandose la cabeza para averiguar como coño funcionan las maquinitas

pues puedes pagar en euros, dato importante, monedas, logicamente, billetes no, pero hasta que puedes ir a un cambio y tal pones ahi un par de euros y estas aparcado una hora y media en pleno centro, no esta nada mal para empezar la estadia, luego te vas al cambio o lo que sea y empiezas el periplo, pero no te olvides de poner el numero, no las letras, de la matricula antes de poner el dinero, porque si no no funcan
 
  • #16
fitos, un dato antes de irme a dormir: en ginebra hay unas maquinitas llamadas "horodateur" que existen en francia tambien, lo que tienen estos suizos es la particularidad de que DEBES ESCRIBIR EL NUMERO DE LA MATRICULA en el tiquet, parece una tonteria, pero delante del conservatorio de musica (es un punto que todo el mundo conoce y ademas ahi trabaja un amigo mio libanes como nicholas hayek :D:D:D ) hay unos parkings de zona azul que veras todo de gente rascandose la cabeza para averiguar como coño funcionan las maquinitas

pues puedes pagar en euros, dato importante, monedas, logicamente, billetes no, pero hasta que puedes ir a un cambio y tal pones ahi un par de euros y estas aparcado una hora y media en pleno centro, no esta nada mal para empezar la estadia, luego te vas al cambio o lo que sea y empiezas el periplo, pero no te olvides de poner el numero, no las letras, de la matricula antes de poner el dinero, porque si no no funcan

Not problem, voy volando, tengo familia allí.

Te comento por si te puede interesar, en la plaza donde está la parada central de autobuses, hay un establecimiento del gremio relojero, allí te darán cualquier catalogo que les pidas de cualquier marca, también revistas y documentación varia, yo salí con varios quilos de papel :D

Si no has estado, no dejes de ir al museo Patek, es alucinante. 8o

Saludos.
 
  • #17
una mas: la coleccion cellini de bucherer, el segurata casi se mosquea cuando empece a hacer afotos convulsivamente

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
y para los locos por tag: hace poco descubri con alborozo y hasta alegria que existia un aquaracer azul llamado "green cross" que era pa morirse de la cosa, tambien los hay medio feotes eh? (para mi gusto) hay uno naranja que :-P:-P:-P

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

estaba en la tercerca calle paralela a rue de la fontaine
 
  • #19
El Excalibur es de fabricación norteamericana, Para concretar segun la Wikipedia " El automóvil Excalibur de Milwaukee, Wisconsin, fue el primero de la zona retro "clásico contemporáneo" o coches de estilo neoclásico, basado en el Mercedes-Benz 1928 SS. Un prototipo se estrenó en las exposiciones de vehículos en 1963. El cuerpo fue montado en un chasis Studebaker y utilizó un 290-caballos de fuerza Studebaker V 289-8. Studebaker, mientras tanto, había cesado la construcción de automóviles, por fin, terminando así la disponibilidad de su V 289-8, pero General Motors amigos Ed Cole y "Bunkie" Knudsen acordado proporcionar a la familia Stevens con Chevrolet Corvette 327s en sintonía de 300 CV. Este cambio hizo la ágil Excalibur 2100-libra un artista intérprete o ejecutante ampollas. Incluso con 3.31:1 estándar eje trasero, 0-60 mph tomó menos de cinco segundos, una gran mejora en siete segundos, el coche Studey potencia de. Y la velocidad proyectada superior fue de 160 km ". Traducción macarrónica a cargo de google translate.
 
  • #20
El Excalibur es de fabricación norteamericana, Para concretar segun la Wikipedia " El automóvil Excalibur de Milwaukee, Wisconsin, fue el primero de la zona retro "clásico contemporáneo" o coches de estilo neoclásico, basado en el Mercedes-Benz 1928 SS. Un prototipo se estrenó en las exposiciones de vehículos en 1963. El cuerpo fue montado en un chasis Studebaker y utilizó un 290-caballos de fuerza Studebaker V 289-8. Studebaker, mientras tanto, había cesado la construcción de automóviles, por fin, terminando así la disponibilidad de su V 289-8, pero General Motors amigos Ed Cole y "Bunkie" Knudsen acordado proporcionar a la familia Stevens con Chevrolet Corvette 327s en sintonía de 300 CV. Este cambio hizo la ágil Excalibur 2100-libra un artista intérprete o ejecutante ampollas. Incluso con 3.31:1 estándar eje trasero, 0-60 mph tomó menos de cinco segundos, una gran mejora en siete segundos, el coche Studey potencia de. Y la velocidad proyectada superior fue de 160 km ". Traducción macarrónica a cargo de google translate.

aqui va foto macarronica, desde mas cerca que antes

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
Joé!, descapotable... y esos millonetis suelen dejar las llaves puestas.... ¿pq no lo mangaste? , luego lo dejabas a dos manzanas y te escondias a hacer unas fotos cuando lo encontrasen:whist::
Además un vistazo rápido a la guantera y te cogias algo de recuerdo:D
Perdón, se me olvidaba que en este foro semos...caballeros::blush::::blush::::blush::
 
  • #22
¿pq no lo mangaste? , luego lo dejabas a dos manzanas y te escondias a hacer unas fotos cuando lo encontrasen:whist::

yo si hiciera eso ya rajaba pa la frontera que esta a diez minutos :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #23
por ciertamente, en la rue de la fontén numegó truá vi esto, vale 3000 o 3100 euros, TIENE LAS CORONAS EN LINEA siendo modular, es grandote, 42, ná que ver en eso con su original el monaco, viene en una caja con nato y mas cositas, lo tuve en la mano de los dedos, los pulsadores van de un fino que espanta, tuve que salir por patas pa no comprarlo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #24
Juer frasia, a eso se le hace un puente, tepones unas gafas como las del Raul y una gorra calada y te das unas vueltas por ahi hasta que se aclare que todo fue un malentendido.....:D:D:D:D
 
  • #25
Juer frasia, a eso se le hace un puente, tepones unas gafas como las del Raul y una gorra calada y te das unas vueltas por ahi hasta que se aclare que todo fue un malentendido.....:D:D:D:D

si un malentendido, si, si le hubieras visto la pinta al segurata de franck muller lo hubieras entendido todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie