• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hong kong

  • Iniciador del hilo berrojalbiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

berrojalbiz

Forer@ Senior
Sin verificar
el año que viene me voy de viaje de novios a hong konk alguien me pude recomendar algun sitio para comprar un buen reloj?? nada de replicas.........
 
Muy buenas berrojalbiz!

Buen sitio para viajar, yo he estado un par de veces y la verdad que es una ciudad que deja impresionado!

Para el tema de comprar, la verdad que las copias van y vienen con mucha destreza...lo mejor que yo haria es:

Localizar EL DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LA MARCA, para ello puedes entrar en la pag web de la marca que deseas

Ten mucho cuidado con las falsificaciones, las de HK son mucho mejor que en otros sitios

Espero te haya podido ayudar
 
y en cuestion de precio...merece la pena?
 
En cuestion de precios? te puedo poner el ejemplo de mi socio chino...se compro un Rolex hace un par de años, en Shanghai el precio era de 6.000€ en Hongkong costaba 5.000€.

El tema es que en China pagas mucho dinero por el tema tasas, cosa que en HK te lo puedes ahorrar...quizas HK tenga un acuerdo con Suiza para el tema de inport and export, cosa que China no tiene y las tasas son brutales

Siento el no poder decirte nada exacto
 
HK es cambiante

el año que viene me voy de viaje de novios a hong konk alguien me pude recomendar algun sitio para comprar un buen reloj?? nada de replicas.........
Me explico, yo estuve 4 dias, 3 noches, y no me pareció tanto chollo en cuestión de precios, eso sí, buscando, encuentras de todo, porque hay de todo y sin moverte del hotel, donde tienes joyerías, boutiques. Digo que es cambiante porque la calle principal toda llena de tiendas, en una hoy hay radios, de repente desaparece y encuentras una de deporte... etc según me explicó uno de allí cambian contínuamente. Y por supuesto hay concesionarios oficiales de total garantía. Hk no es para aconsejar desde un foro, lo tienes que descubrir tu mismo, empezando por preguntar al guía, a un camarero del hotel..., que siempre tienen contactos donde dan buen precio y por supuesto ellos llevan comisión y si tu llevas luego a otros dos, tb te untan el morro... es muy hongkonés .Y eso de que en un concesionario de rolex, por ejemplo, no se regatea, no lo se, habría que verlo, porque igual te dicen que no y luego te van a buscar al hotel con una oferta. HK te encantará, es más "gitano" que Singapur, parecido pero de otro estilo. PD: que me perdonen mis amigos gitanos, que tengo varios, por usar ese simil.
 
Yo también estuve hace poco y no me pareció nada chollo, ni en relojes ni en nada. Creo que la imagen del "chollo" en HK corresponde al pasado. Ahora tienen tanta demanda interna asiática que no tienen que tirar los precios para vender...
 
Hay de todo en la viña del señor! me refiero que según donde, cuando y como, puedes encontrar lo que buscas. HK es una ciudad que me gusta, pero el tema de haber pertenecido a UK 100 años (1901-2001) y el que la gente que habita en HK se negase a formar parte de China...hace que el gobierno chino tenga algo de tirria contra ellos... así pues, ellos tienen que tirar de beta para seguir adelante. Lo que es increíble es la delincuencia que hay al norte de HK, una vez que entras en China esta la provincia de Guandong y aquello es un show!!!! el haber estado tan cerca de HK durante tanto tiempo, donde la gente manejaba dinero..ha echo que ellos buscasen tambien la manera de sobrevivir

Pido perdón por mi tocho que no es de gran utilidad para la pregunta realizada ...jajajaja
 
Mi respuesta es un poco offtopic ya que relojes no se donde comprarlos, pero si me permites una sugerencia culinaria te recomiendo muchisimo el restaurante HUTONG (en el piso 28 de un rascacielos con vistas a la bahia).

Te dejo la web para que le eches un vistazo (es un grupo y tienen varios restaurantes):

https://www.aqua.com.hk/

Si finalmente vas, haz la reserva con tiempo por internet (yo lo hice 15-20 dias antes de irme de viaje) y especifica que quieres una mesa al lado de las ventanas. Es cocina del norte de china puesta al dia (nada que ver con todo lo que puedas comer en el resto del viaje) y sobre todo no puedes perderte las increibles costillas crujientes de cordero (crispy de-boned lamb ribs in Hutong style).

Saludos y a disfrutar del viaje!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie