• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hong Kong

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

He estado unos dias OUT, una semanita en Hong Kong. Es mi 4ª vez, pero creo que la que mas he disfrutado. He hecho una pequeña selección de fotos de las cientos de ellas que tengo en mi disco duro.

Si alguien me pregunta sobre los relojes, vale la pena comprar, si el cambio de moneda esta como el Noviembre del año pasado, ya que por un Explorer II del 2000 con caja, papeles y todo, unos 1900€.

Voy al tema...

Esta foto es de un restaurante ruso, no estuvo de 10, pero cuando se hecha de menos la buena comida...
lostimage.jpg


Mejor no ir con las MUJERES! es un PELIGRO! con lo que gaste en joyas y ropa, un buen reloj hubiese caido

lostimage.jpg


Los chinos tambien tienen sus joyas

lostimage.jpg


En todos los lugares saben quien seran los Campeones del Mundo!

lostimage.jpg


Estas pastitas me vuelven loco!!! Son 15$ pero de HongKong, que es 1€=10,5$

lostimage.jpg


Relojes Rado en el metro.

lostimage.jpg


Una calle muy entretenida y peligrosa para las carteras, no porque las roben, TE QUEDAS SIN DINERO EN ELLA! muchas tiendas.

lostimage.jpg


Bonitos coches, mucho lujo...

lostimage.jpg


Este me encanta!

lostimage.jpg


El relojero de confianza!

lostimage.jpg


Publicidad, donde esta la del foro?

lostimage.jpg


Mi compañero de viaje, hasta que no me compre un Gmt o un Explorer...QUE VISTAS TENIA EL RESTAURANTE!

lostimage.jpg


Aqui se puede ver el bar reflejado.

lostimage.jpg


Sin comentarios...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Les encantan las apuestas de caballos

lostimage.jpg


Como en cada viaje, tengo un momento SPEEDY!

lostimage.jpg


Siempre se de donde vengo y casi siempre, a donde voy.

lostimage.jpg


Lastima que no hacia muy buen tiempo, pero volveré cuando el cambio de moneda sea bueno y caera/n reloj/es

lostimage.jpg


Avenida de las estrellas

lostimage.jpg


Todos sabemos quien es

lostimage.jpg


EL GENIO! me compre una corbata de Bruce Lee, muy original

Una oscura

lostimage.jpg


Mas clarita

lostimage.jpg


Un fuerte saludo!!!!!
 
Ilucinante amigo! Hong Kong es uno de esos lugares que algún día visitaré, aunque el dinero que tenga no me llegue para comprarme un peluco allí. Por cierto, la estatua de Bruce impresiona...
 
Jo¡¡,Juan¡¡que envidía¡¡,como siempre,lastima que esta vez no le hayas traido un hermanito al Blancpain.
 
Que envidia los viajitos que te pegas...:-P.Los relojes ya sabes que me la pelan...:D:D,bueno,por esos precios todo se puede estudiar...:hmm::-P:-P;-)
Saludos y gracias por la fotos.
 
Impresionantes fotos e increíble lugar!!:ok:::ok:::ok::

Pero... offtopic??::Dbt::::Dbt::
 
el mejor dinero invertido es en estudios, gastos y mujeres nadie te quitara los recuerdos y los conosimientos
 
Se agradece el paseo cultural, sobre todo para quienes estamos del otro lado del Atlántico.
Felicidades.
 
como mola. Una preguntita. Como te defendiste alli con el idioma. ¿Sabes chino? ¿O con Ingles o español te entendian? Por que yo solo de imaginarme que alli no sabria no hablar, ni leer ni escribir... me echa para atras.

Por cierto. Cuando vuelvas a por relojes, ten cuidado, que todos saben que los chinos son unos maestros de la falsificación.
:popcorn:
 
Buen reportaje. Un saludo
 
  • #10
Impresionante reportaje y las fotos geniales, que suerte tienes de hacer esos maravillosos viajes!!! pues nada a disfrutarlos y si cae algun reloj, mejor que mejor jejeje
Saludos
 
  • #11
Impresionante la ciudad,lástima que sea tan miedoso,esas grandes urbes me hacen sentir muy pequeñito.
 
  • #12
Gracias por el reportaje , me encantan estos posts de viajes.
Saludos.
 
  • #13
Impresionantes esas fotos y vistas desde el bar... Qué envidia, esa cerveza con esas vistas, después de un duro día de... compras!!??? :Cheers:
La próxima... con un GMT ;-)
Envidia nos das, Juan!! :clap:
 
  • #14
Joer macho, que bien se lo montan algunos...
A disfrutarlo!!
Saludos
 
  • #15
:clap::clap: +1

Saludos

Impresionantes esas fotos y vistas desde el bar... Qué envidia, esa cerveza con esas vistas, después de un duro día de... compras!!??? :Cheers:
La próxima... con un GMT ;-)
Envidia nos das, Juan!! :clap:
 
  • #16
impresionante post!! de esos que te pegas un buen rato mirando.. gracias por compartirlo!
 
  • #17
谢谢 (shi shi!)
 
  • #18
Muy buen hilo longines¡¡¡¡ hasta la cuarta foto donde dices que la furia sera el proximo campeon del mundo, este mundial es de la celeste y blanca¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #19
Lo de "BUBBA GUMP" en el vaso de cerveza no será la marca, no?, porque si no, me quedo por aquí.
lostimage.jpg
 
  • #20
Precioso reportaje. Gracias.
 
  • #21
Bonito reportaje Longines, gracias por las fotos.

Yo voy a Hong kong varias veces al año. Si no lo has hecho ya no dejes de visitar la próxima vez al famoso trader kenwatches, tiene ya tres tiendas en Wanchai, Central y la última recien abierta en Mongkok. Las piezas que tiene tanto nuevas como de segunda mano son impresionantes (me toca volver en mayo y ya estoy valorando alguna compra, es una perdición).

www.kenwatches.com

Un saludo
 
  • #22
como mola. Una preguntita. Como te defendiste alli con el idioma. ¿Sabes chino? ¿O con Ingles o español te entendian? Por que yo solo de imaginarme que alli no sabria no hablar, ni leer ni escribir... me echa para atras.

Por cierto. Cuando vuelvas a por relojes, ten cuidado, que todos saben que los chinos son unos maestros de la falsificación.
:popcorn:

Hola!

Lo bueno de Hong Kong, que casi todos hablan ingles, han pertenecido a UK durante 100 años. De todos modos, hablo algo de chino.

Un saludo!
 
  • #23
Bonito reportaje Longines, gracias por las fotos.

Yo voy a Hong kong varias veces al año. Si no lo has hecho ya no dejes de visitar la próxima vez al famoso trader kenwatches, tiene ya tres tiendas en Wanchai, Central y la última recien abierta en Mongkok. Las piezas que tiene tanto nuevas como de segunda mano son impresionantes (me toca volver en mayo y ya estoy valorando alguna compra, es una perdición).

www.kenwatches.com

Un saludo

Hola!

Estuve en su tienda de Central, donde tenían un Breitling B-1. Pero por el precio que me lo dejaban los puedo encontrar en España.

Un saludo
 
  • #24
Lo de "BUBBA GUMP" en el vaso de cerveza no será la marca, no?, porque si no, me quedo por aquí.
lostimage.jpg

La cerveza era Stella Artois, lastima que no tenían Guiness de barril. Aquí puedes ver algo mas sobre el restaurante

lostlink.jpg


Me gusta que esta todo decorado con temas de la película, FORREST GUMP

Un saludo
 
  • #25
Ilucinante amigo! Hong Kong es uno de esos lugares que algún día visitaré, aunque el dinero que tenga no me llegue para comprarme un peluco allí. Por cierto, la estatua de Bruce impresiona...

Impresiona de verdad, aquí tienes una foto que tome en el 2007. No es de muy buena calidad, pero se ve todo BRUCE LEE.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie