• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hommage 6152-1, 6152 y 3646 en familia

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Ahora que todos están terminados, os los presento en familia.

P5200034-1.jpg


P5200035-1.jpg


P5200030-1.jpg


P5200015-1.jpg


P5200017-1.jpg


P5200016-1.jpg


P5200039-1.jpg


P5200047-1.jpg


P5200040-1.jpg


P5200014-1.jpg


P5200042-1.jpg


P5200041-1.jpg


P5200028-1.jpg
 
Me gustan las correas, ¿Por que borras militare?
 
Me gusta la correa del que tiene segundero. ¿Dónde la has conseguido?
 
Por cierto, te han quedado genial, esas esferas envejecidas son muy chulas
Saludos!
 
Me gusta la correa del que tiene segundero. ¿Dónde la has conseguido?

Caitling 4 de Gunny.

Pd: Gracias. El dial del 3646 lo envejecí yo, los otros son comprados ;-)
 
No se puede decir Marina militare, pero se puede postear, !vaya una est...! Charly, seguro que has disfrutado como un enano montando los relojes, no son mi estilo, ni esos ni los pam, pero tu trabajo es de sombrero
 
Al 6152-1 le sienta genial la BBB. Ahora ya lo tienes completo. Ni se te ocurra pulirla. :flirt::flirt:
 
  • #10
han quedado MUY bien. Excelentes las correas. Enhorabuena.
 
  • #11
COmo siempre Charlitos...¡¡¡Enorme trabajao!!!:clap::clap:
 
  • #12
Graciassssssss :D
 
  • #13
no creo que fuera capaz de elegir uno...

NO te has dejado ni un misero cabo suelto, las correas sublimes, ya hablaremos tu y yo... Las maquinas que se ven extraordinarias y la tapa que oculta mas extraordinaria aun, los plexis y los diales perfectos, sin mas paliativos....:clap:

Acabas de hacerme abandonar la idea del cali...joer!!!8o

Charlitos, sin palabras:worshippy:
 
  • #14
no creo que fuera capaz de elegir uno...

NO te has dejado ni un misero cabo suelto, las correas sublimes, ya hablaremos tu y yo... Las maquinas que se ven extraordinarias y la tapa que oculta mas extraordinaria aun, los plexis y los diales perfectos, sin mas paliativos....:clap:

Acabas de hacerme abandonar la idea del cali...joer!!!8o

Charlitos, sin palabras:worshippy:

Pues Alfre, para el siguiente proyecto (cuando pase el verano) te lanzaré el reto de hacer una vintage. Me apetece tener una correa tuya ;-)

Para el 6152 estoy esperando una trasera BGP (Brevettato Gruppo Spagna) pero Adrian, anda desaparecido, por eso de momento va con la trasera de serie DSN.

El siguiente, quizás sea un bronzo :drool: lo que no sé si 6154 ó 6152-1

Un abrazo.
 
  • #15
Pues Alfre, para el siguiente proyecto (cuando pase el verano) te lanzaré el reto de hacer una vintage. Me apetece tener una correa tuya ;-)

Para el 6152 estoy esperando una trasera BGP (Brevettato Gruppo Spagna) pero Adrian, anda desaparecido, por eso de momento va con la trasera de serie DSN.

El siguiente, quizás sea un bronzo :drool: lo que no sé si 6154 ó 6152-1

Un abrazo.


Sabes que estoy a tus ordenes y que sera un verdadero honor.:ok::


Un abrazo y enhorabuena otra vez:worshippy:
 
  • #16
Sabes que estoy a tus ordenes y que sera un verdadero honor.:ok::


Un abrazo y enhorabuena otra vez:worshippy:

Gracias Alfre, cuando pase el verano, y me haya decido tanto por la caja, como por el dial, y demás elementos, te comento.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie