• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Homenajes" al IWC Pilot Top Gun

Estado
Hilo cerrado
BUDDY

BUDDY

Milpostista
Sin verificar
Llevo un tiempo fijándome en relojes con la estética del IWC Top Gun y mecanimos suizos que se muevan en precios más asequibles que el modelo de la gran casa relojera de Schaffhausen.

iwc-pilot-watch-chrono-automatic_01_500.jpg

Ahí van los modelos que he localizado. Obviamente, todos son claros "homenajes" al original de IWC:

Epos (Sportive Collection)

epos sportive.jpg

Steinhart Nav B-Chrono

big_1eedb9dd6428236f5dac336a0472aa0b.jpg


Archimede Pilot Chronograph

Archimede Pilot Chronograph.jpg

Aerowatch Pilote

aerowatch_lesgrandesclassiquespilote_big_square.jpg

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre estos modelos y casas relojeras y cuál pensáis que ofrece la mejor relación calidad-precio. Me consta que hay cierta polémica sobre los "homenajes", y que muchos foreros tenéis una opinión negativa sobre los mismos. Me parece muy respetable, y entiendo los argumentos de los que pensáis así, pero preferiría que, a ser posible, no entráramos en ese debate en este hilo. Muchas gracias!
 
No se que maq llevaran, pero por estetica, el Steinhart
 
El último. Por cierto en plan los cost tienes Parnis.
 
Los veo todos muy parecidos , así que el que más t guste a tí.

Saludos
 
Eso. Son muy parecidos. Quizas el Steinhart. Habria que sopesar la maqina y el precio claro. Imagino que alguno montara la eta 7750 que es fiable y robusta.

Saludotes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
me quedo con el Steinhart pero el Archimede tambien es precioso.
 
Probablemente con el Archimede que es un par de mm más pequeño que el Steinhart, aunque también un poco más caro...
 
Hoy tengo puesto el top gun de 46 mm, no me canso de el , es una preciosidad.
Y cómodo para sus 46 mm
 
  • #10
Yo me quedaria con el ultimo, el aerowatch, todos montan una 7750, incluso el "original", tambien tienes un raymond weil clavadito, con la abertura en el fechador para ver el anterior y posterior como el iwc, el aerowatch a veces en amazon esta muy bien de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie