• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a Volmax POLJOT OKEAH

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Se ha abierto en un foro amigo que todos conocéis una compra conjunta que homenajea a Volmax y un reloj mítico del que se hará en exclusiva una "Final Edition". El OKEAH de la armada rusa, que incluso se dio un paseo espacial en los 80. El reloj no se volverá a editar.

Aquí tenéis el link para que no os pase como a mí, que siempre me entero tarde de estas cosas.

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

Es una edición de 300 unidades, y en dos horas desde la apertura de reservas hay casi 70 ya confirmadas.

El que avisa no es traidor, es avisador. :D
 
habrá que echarle un vistazo, por cuanto sale la unidad... gracias.
 
Gracias al enorme trabajo de un puñado de compañeros, se ha conseguido un precio de 355 euros puesto en casa.

En eBay he pujado varias veces por la reedición de 2004 de este ejemplar y nunca se ha vendido, usado, por menos de 400 euros.

No sé cómo lo han hecho, la verdad.
 
Excelente oportunidad para hacerse con un crono mítico de la relojería rusa , poco van a durar las 300 últimas unidades del Okeah.

Prueba_1113copia.jpg
 
muchas gracias por la informacion, pero no me acaba...
 
Yo ya me he apuntado :D

A esta hora van, espera que lo miro

98/300 8o
 
¿Sabéis si la caja tiene algo que ver con éste otro Ocean actual ?

http://www.poljot24.de/en/pd-1173591477.htm?defaultVariants={EOL}&categoryId=1

Porque yo lo tuve y el bisel interno bailaba como la Paulova... :(
 
Yo ya estoy anotado.

Creo que ya se han debido superar las 100 unidades.
 
  • #10
Otro apuntado.......y el Sumo tendrá que seguir esperando........:pardon::pardon::pardon:
 
  • #11
Desde luego el ritmo en las reservas es realmente espectacular 8o , nada extraño por otra parte , son las últimas 300 cajas que disponía Volmax del Okeah.
 
  • #12
... ya van por 115... en 6 horas escasas...
 
  • #13
Graciñas compañero. Hay que estar al loro, o te comen la merienda.
 
  • #14
En 3 o 4 días no queda ni uno ;-)
 
  • #15
Gracias por avisar ya estaba yo al loro de este proyecto muy interesante por cierto.
 
  • #16
Despues de casi 2000 posts de ese tema menos mal que al final han conseguido zarpar....veremos si llegan a buen puerto. A mi personalmente no me acaba, pero desde luego se lo han currado de lo lindo....2000 posts!!! Esperaremos a ver si algún mercante o forero propone en este nuestro foro alguna conjunta para estas navidades, aunque de momento y dado las fechas que estamos todo parece indicar que a pesar de la crisis no hay ganas de vender.....mejor para mi parienta!!
 
  • #17
¿Sabéis si la caja tiene algo que ver con éste otro Ocean actual ?

http://www.poljot24.de/en/pd-1173591477.htm?defaultVariants={EOL}&categoryId=1

Porque yo lo tuve y el bisel interno bailaba como la Paulova... :(
Son cajas Volmax NOS. Las últimas que quedan.
Ya me me he pillado el 047.
 
  • #18
Me he apuntado el 155 para mi lo había seguido pero no sabia quenlo habían lanzado de nuevo gracias por el aviso
 
  • #19
Gracias por avisar en la noche electoral ya me he apuntado
Me compre el PANEUROP porque me gustan los relojes azules -sin segundas- y este es de PM
 
  • #20
Pues yo me llevo el 171.
Gran trabajo de HdR.
 
  • #21
... ya van por 135... en 7 horas escasas... qué velocidad!!!... unos 20 por hora... jajajaaaaaa... a esta velocidad mañana bajan la persiana!!!
 
  • #22
Bueno, pues yo también me he apuntado.
El número me da igual .
Muchas gracias por avisarlo.
 
  • #23
Y pensaban que no llegaban a los 300
 
  • #24
¿Sabéis si la caja tiene algo que ver con éste otro Ocean actual ?

http://www.poljot24.de/en/pd-1173591477.htm?defaultVariants={EOL}&categoryId=1

Porque yo lo tuve y el bisel interno bailaba como la Paulova... :(


No conoces a los organizadores de este proyecto. Su perfeccionismo lo puedes comprobar en el link. No conozco ningún proyecto anterior en ningún foro con unas especificaciones tan claras, con tanto detalle y donde se haga hasta un video con el diseño final del reloj, de la caja, etc.

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

Mira las especificaciones del reloj. Es una reedición del original de 1976, con lumen, color de agujas, etc. fieles al original.

Han habido negociaciones directas con Volmax a través de una tienda de Alemania afín al foro que tiene contratos con la compañía, ha habido negociaciones para una garantía extendida, para el acopio en una relojería española de fornituras para reparaciones, etc.

No se moverá el bisel, te lo aseguro.
 
  • #25
No conoces a los organizadores de este proyecto. Su perfeccionismo lo puedes comprobar en el link. No conozco ningún proyecto anterior en ningún foro con unas especificaciones tan claras, con tanto detalle y donde se haga hasta un video con el diseño final del reloj, de la caja, etc.

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

Mira las especificaciones del reloj. Es una reedición del original de 1976, con lumen, color de agujas, etc. fieles al original.

Han habido negociaciones directas con Volmax a través de una tienda de Alemania afín al foro que tiene contratos con la compañía, ha habido negociaciones para una garantía extendida, para el acopio en una relojería española de fornituras para reparaciones, etc.

No se moverá el bisel, te lo aseguro.


Quedo tranquilo :ok::
No entro en otros foros de relojes, por eso no conocía el proyecto, y de ahí mi pregunta.
Muchas gracias por la aclaración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie