• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje postumo y regalo de un amigo

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
ayer retire un longines que tenia en venta.
indicaba que al futuro comprador le contaria que tenia una historia , pues bien permitirme que os la cuente por que ya tiene dueÑo.
a mediados del 2009, fui con un amigo tambien forero a pasar un rato en una relojeria de sabadell, estuvimos unas dos horas alucinando relojes, le dije que este modelo me gustaba, (47,5 mm de caja esfera negra guillonce, grande muy grande pero elegante ..... ),
cuando nos veiamos siempre salia el tema longines, le dije que lo comprase que yo me quedaria el legend, del que organice compra conjunta en el foro .
al poco tiempo tuvo una emfermedad incurable, y estando en el hospital, me dijo que cuando saliese queria el longines , hable con su viuda y se lo compramos, queriamos organizarle una sorpresa en el hospital, pero entro en coma y en agosto fallecio.
una vez todo termino, acorde con la viuda ponerlo en venta.
ha estado unos meses sin suerte.

ayer me lo regalo, asi lo acordaron, dice que se hablan (es muy pronto y las navidades han sido duras).
yo fui el que organice su compra, no sabia que decirle ni que hacer, siempre me vi implicado.
no se si hice lo correcto pero decidi coger el regalo.
es precioso pero me cuesta ponermelo, no se, ya me entendeis.
espero no haberos aburrido, escribo poco pero lo he hecho como homenaje postumo a un amigo forero, que yo poco a poco le vicie a este mundo tan maravilloso del reloj.
gracias a todos por leerme, os pongo unas fotos del mismo.
 
Pues claro que hiciste bien, si te lo regaló será por merecértelo!!
Bonita historia. Saludos.
 
Lucelo con orgullo, no es para menos.

Ánimos.
 
muchas gracias por vuestras ayudas, no escribo mucho, pero debia decirlo por que fue así, y pense que me ayudaria en mi decisión como me indicais.
 
Has hecho exactamente lo que toca.
Ese reloj no se ha vendido por que era para tí, lúcelo con orgullo y cariño hacia
tus amigos.
Un abrazo para ella.
 
En verdad me has emocionado, bonita amistad, bonito reloj y bonita hombría de bien que teneis tu amigo y tú.

Un fuerte abrazo y a quedártelo que así lo quería bien quien te lo ofreció.
 
Última edición:
Bonita história.
Pónte el reloj,disfrutalo y siempre tendrás a esa persona presente.
 
Un abrazo OVI, si el quería que fuera tuyo, por algo sería...
 
Siento mucho la pérdida de tu amigo, seguro que él lo hubiera querido así.
 
  • #10
me estais emocionando. sois unos fenomenos, gracias foro. voy a salir un rato necesito aire fresco.
 
  • #11
Eso es verdadera amistad :friends: José.
Un abrazo
 
  • #12
No creo que ese Longines pueda estar en una muñeca mejor que la tuya, OVI. Llévalo con orgullo, pues tu amigo estaría encantado de que así fuera.
 
  • #13
Lamento la pérdida de tu amigo, pero, al menos, no te ha dejado sólo. Espero que te acompañe durante muchos años ese reloj.
 
  • #14
Hay relojes que nunca salen de una colección por diversos motivos.
En tu caso ni te cuento.
Que lo luzcas con orgullo:ok::.
 
  • #15
Lo siento por tu amigo y compañero del foro.

Disfruta del reloj y tu recuerdo a la persona será tu mejor homenaje.
Saludos
 
  • #16
siento tu pérdida OVI, me ha conmovido tu historia muchísimo, ese tipo de amistad hacen que la vida merezca la pena
 
  • #17
Piensa que es un bonito recuerdo de un buen amigo y así cuando lo lleves te acordarás de él
 
  • #18
Magnifico reloj, ya que tu amigo por desgracia no se lo puede poner pontelo tu.
 
  • #19
Siento mucho la pérdida de tu amigo, es normal que ahora te cueste ponértelo son muchas las sensaciones y recuerdos que se te vendrán encima, pero cuando superes estoy convencido de que se convertirá en tu reloj más especial.

Un saludo muy grande.
 
  • #20
Ese reloj va a tener para siempre una historia muy especial. Que momentos más duros nos da la vida. Guardalo, era su deseo.

Un saludo
 
  • #21
Te lo mereces!

Aunque los recuerdos de los amigos que nos dejan se llevan en el corazón creo que es un gesto precioso. Trata de ver en el longines los buenos momentos que pasasteis eligiéndolo.
Un abrazo
 
  • #22
No dudes en ponertelo, él lo querria asi.
Un abrazo.
 
  • #23
Historia conmovedora, triste pero alentadora ya que demuestra que la amistad y los detalles son la esencia de cualquier relación humana que merezca la pena. Disfruta el reloj , es algo material y mantén tu personalidad que será siempre lo que perdure en tus amigos. Un saludo.
 
  • #24
Precioso el reloj y conmovedora la historia. Como ya te han dicho lúcelo con orgullo. Y si alguna vez al mirarlo te puede la emoción, recuerda los buenos momentos.

Un abrazo
 
  • #25
Te has dado cuenta de que ese reloj te dice algo?, en realidad supongo que te dice mucho. No hacen falta más razones para llevarlo.

Un reloj solo tiene sentido si te recuerda algo, y no digamos si te recuerda a alguien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie