• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a Panerai

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Actualizado
Hola a todos!!!
Después de unos cuantos años en este foro y de la ida y venida de tantas piezas,creo que es hora de homenajear a la marca que mas satisfacciones me ha dado y que siempre será mi preferida.
Ya muchos me conocéis y como habréis podido adivinar esa marca a la que hago referencia es Panerai.
Y que mejor homenaje que recordar todos los modelos (algunos mas de una vez [emoji12]) que han formado parte de mi colección en algún momento.

Empezamos...

Pam 88 GMT...

lostimage.jpg


Pam 111

lostimage.jpg


Pam 243

lostimage.jpg


Pam 312

lostimage.jpg


Pam 390

lostimage.jpg


Pam 514

lostimage.jpg


Pam 104

lostimage.jpg


Pam 256 Daylight

lostimage.jpg


Pam 177 Titanio

lostimage.jpg


Pam 000 Logo

lostimage.jpg


Pam 372

lostimage.jpg


Pam 510

lostimage.jpg


Y finalmente...


Pam 320 Gmt

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


[emoji6][emoji6][emoji6]
 
Última edición:
Que te llegará el martes pillín?!!!!
Un resumen cojonudo... Ya quisiera yo... Aunque coincidimos en uno jejeje
 
Felicidades por tan maginificas piezas. ¿Cuales conservas?:laughing1::laughing1:
 
Lo se ivan jjjjjjj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Deberían estar prohibidos estos hilos. :cool1:
 
  • #11
Bufffff para tenerlos todos Al, verdad? Una pasada , hoy me he puesto yo uno de los míos , espero pronto esa actualización prometida
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #12
Vaya piezas que han pasado por tu muñeca 😍😍😍 me gustan sobre todo el 243, el 312, el 510 y el 177.

Ya enseñarás el que te llegue 😉. Vuelve a salir el Sub ? 😂😂😂😂
 
  • #13
Magnífica coleccion. No creo que exista otra persona que haya tenido tantos Panerai.
Debieras cambiar tu nombre a " PAMbino".
 
  • #14
Bufffff para tenerlos todos Al, verdad? Una pasada , hoy me he puesto yo uno de los míos , espero pronto esa actualización prometida
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Desde el punto de observación

Pronto Enrique,pronto [emoji6]
 
  • #15
Vaya piezas que han pasado por tu muñeca [emoji7][emoji7][emoji7] me gustan sobre todo el 243, el 312, el 510 y el 177.

Ya enseñarás el que te llegue [emoji6]. Vuelve a salir el Sub ? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Jajajajajaja,igual...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #16
Magnífica coleccion. No creo que exista otra persona que haya tenido tantos Panerai.
Debieras cambiar tu nombre a " PAMbino".

Poco me falta ya!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #17
Muy buen gusto compañero, alguno de eso me suena:D
Ya nos enseñaras que te llega
Enhorabuena y a seguir disfrutando
 
  • #18
Maldito lado oscuro, mira que hace un año no me gustaban y ahora no hacen mas que comerme por dentro y encima vienes y presentas este hilo con los mas representativos, no teneis perdon [emoji35][emoji35]



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
  • #20
Te felicito. Hermosas fotos. Te deseo un muy buen fin de semana
 
  • #21
Muy bue hilo Albino. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #22
Bonita colección amigo!menudas piezas tienes o has tenido!
 
  • #23
Enhorabuena Al, excelente recopilacion. Camino de la docenita en cuanto a modelos, que no en cuanto a ejemplares.
Y lo que me gusta de Panerai es que todos los modelos son tan ¿distintos? :-P
 
  • #24
Experiencia paneristi sin paliativos!!!
:drool:
 
  • #25
De verdad es una marca que engancha!! Te ha faltado un bronce o un cerámico, he acertado?

ya nos lo presentaras.

Un saludo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie